Press "Enter" to skip to content

El municipio aclara sobre el rumor de reducción de horas extras

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-A través de un comunicado de prensa, el Departamento Ejecutivo desmiente las versiones que surgieron en los últimos días

En las últimas horas, comenzó a circular una noticia en la que se daba cuenta de que el Departamento Ejecutivo municipal había tomado la decisión de hacer un recorte en el tema de las horas extras.
El rumor se refería a que la intención del municipio sería establecer un ahorro de 2 millones de pesos que le iba a permitir pagar los sueldos con el aumento que acordarán seguramente con los sindicatos luego de la negociación paritaria.
Bragado venía pagando casi 3 millones de pesos mensuales en conceptos de “horas extras” y la supuesta intención era recortar para pagar un millón de pesos, cuestión que se hablaba sería de forma provisoria.
Sin embargo, fuentes oficiales cercanas al gobierno municipal aclararon esta situación con un comunicado: “Ante versiones circulantes respecto de una reducción de 2 millones de pesos mensuales en el pago de horas extras del Municipio, es necesario formular una desmentida.
Si bien desde el año pasado es materia de revisión constante el monto mensual que se destina a horas extras, atento a las necesidades presupuestarias y de servicios, de ninguna forma se proyectó ninguna cifra tal como se ha manifestado en algunos medios de comunicación.
Asimismo, vale decir que el presupuesto en materia de horas extras ya había sido explicado a los gremios municipales y no hubo mención de esa cifra en materia de reducción”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin