Press "Enter" to skip to content

Néstor Coria denunció que recibió una llamada intimidatoria a su teléfono personal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Sostiene que tiene que ver con cuestiones políticas tras declaraciones periodísticas de la semana pasada -Además se refirió a un hecho en el que le dañaron el auto a Sergio Páez, durante el fin de semana

El referente del Partido FE, Néstor Coria, ayer dio una conferencia de prensa para denunciar públicamente que en las últimas horas recibió un llamado intimidatorio.
Acompañado de un grupo de militantes, el referente peronista explicó lo que le sucedió, al igual que Sergio “Chochón” Páez, quien sufrió un daño en su auto que se encontraba estacionado en el club Boca, institución de la cual es presidente.
En primer lugar, Coria manifestó que desde el Partido FE, siempre han sido opositores del “régimen kirchnerista” (así definió los 12 años de gobierno del kirchnerismo) y que seguirán sosteniendo sus ideas sobre el país que pretenden desde la asunción del gobierno de Macri.
“Desde ese punto, lamentamos mucho que el resentimiento y el odio de sectores vinculados a no sabemos quién -o a quienes- han hecho que el día viernes a las 14 horas, recibiera una llamada intimidatoria a mi teléfono privado. La denuncia ya está hecha, como corresponde, y el día sábado a la madrugada, al compañero Sergio Páez le rayaron el auto y también se radico la denuncia”, comentó.
Coria aclaró que, en particular, no le preocupan este tipo de situaciones, ya que afirma que cuando era opositor al gobierno anterior, por no estar de acuerdo con el método que llevaban adelante, siempre ha recibido muchas amenazas y llamados.
El presidente del partido FE de Bragado había realizado algunas declaraciones a la prensa, haciendo un análisis del escenario político y en general, por lo que él entiende que el llamado vino a partir de sus expresiones: “Duele porque no hemos hecho más que decir la verdad. Se busca instalar que Macri es el gobierno para los ricos y nosotros entendemos que no es así; que la señora gobernadora se está ocupando de muchísimos aspectos que hacen a la acción social y contención de los que menos tienen. Eso se vio traducido en la obra pública, en la construcción de viviendas; acá en Bragado, días atrás, el Intendente hizo entrega de viviendas, por eso nosotros vamos a seguir sosteniendo eso y continuaremos diciendo que acá hubo un régimen corrupto, que ha dejado a la Argentina devastada y que seguiremos luchando para esclarecer la verdad”.
Destacó que el verdadero peronismo es el que pregona el Partido FE que hoy está dentro de Cambiemos y agradeció a las autoridades policiales por ocuparse del tema, además de solidarizarse con Páez.
“Negro hijo de p…, traidor al peronismo”, esa es la frase que Néstor Coria recibió del otro lado del teléfono y que esa llamada está asociada a una cuestión política a partir de sus declaraciones hecha la semana pasada: “Si fuera algo personal la llamada tendría otro tenor, pero está relacionada con nuestras ideas peronistas, con que sostenemos que el verdadero peronismo está dentro del Partido FE y que nada tiene que ver con el régimen anterior del kirchnerismo”.
Además, sobre el daño en el auto de Páez, Coria descartó que se trate de un hecho de vandalismo aislado, ya que señaló que ellos saben el nombre y apellido de una persona que lo venía injuriando y gritándole cosas al presidente del club Boca y candidato a concejal de CAMBIEMOS.

LA DETENCIÓN DE SINDICALISTA MARCELO BALCEDO

Néstor Coria es un dirigente que proviene del sindicalismo, más precisamente de la UATRE, entidad por la cual continúa trabajando de forma constante.
En los últimos días, se conoció la noticia de la detención de Marcelo Balcedo, Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), por una causa en la que se lo acusa de lavado de dinero y evasión fiscal.
Este caso ha generado mucho ruido en la opinión pública, pero sobre todo en el ámbito gremial, por lo que Néstor Coria también dio su opinión al respecto: “A todo lo que tenga que ver con la corrupción, nosotros lo repudiamos enérgicamente y si estos pseudo-dirigentes obreros eran delincuentes que lucraron con los trabajadores y se llenaron de oro, que compraron autos de alta gama y todo lo que se está exponiendo, lógicamente que le tiene que caer todo el peso de la justicia. Todo eso va en detrimento de los que toda la vida lo único que hemos hecho es trabajar y luchar para representar los intereses genuinos de los laburantes; nosotros tenemos una vida sencilla y humilde, sin cuentas bancarias. Y en el caso de nuestro gremio, cuando a Gerónimo “Momo” Venegas lo quisieron involucrar en la mafia de los medicamentos, la misma justicia determinó que fue una causa armada contra alguien que estaba luchando contra el régimen kirchnerista”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin