Press "Enter" to skip to content

Pablo Curiale – Su fallecimiento

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El deceso de Pablo se produjo ayer, cuando se encontraba internado en la ciudad de Junín, habiendo sido sometido a una intervención quirúrgica de urgencia, la cual logró superar. Eso hizo crecer la esperanza en torno a su recuperación, pero la noticia menos esperada llegó para alejar esa posibilidad.
A partir de ese momento, sólo quedó espacio para las oraciones, avalando por su merecido espacio en el lugar de la paz y el silencio.
Pablo Curiale sufrió un accidente en diciembre de 2016 cuando, en moto, regresaba de la localidad de Olascoaga. Las consecuencias fueron de tal magnitud que solo en base a su fortaleza y ganas de vivir, le permitieron llegar hasta esta instancia.
En todo caso, nos disculpamos por no haber seguido el caso, habiendo recuperado la preocupación por su estado, recién en los últimos días.
Sus seres queridos lloran su partida, sabiendo que han perdido, físicamente, a alguien especial; Pablo fue esencialmente una buena persona y un trabajador incansable. Un luchador por las buenas acciones, que también defendió su vida con la misma convicción.
Hasta último momento, su familia esperó un milagro que no se dio como pensaban. En todo caso, el milagro que se apreciará con el tiempo, fue haber tenido el privilegio de contarlo como integrante de un grupo que se fortaleció en la espera y, por eso, habrá de salir delante de esta prueba.
El velatorio de sus restos se efectuó desde anoche, en la sala de General Paz al 1100.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin