Press "Enter" to skip to content

Los Pequeños Gigantes realizaron el sorteo de la rifa de Reyes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Inicialmente, la intención era entregar una moto usada pero como se vendieron pocos números y no alcanzó para adquirirla, el premio fue dinero en efectivo

El club “Los Pequeños Gigantes” realizó el sorteo de una rifa de Reyes Magos, cuyo premio era una moto usada.
La fecha inicial del sorteo era el pasado sábado 6 de enero por Lotería Nacional Nocturna, en el sorteo extraordinario de Reyes, y como el número 473 que salió no había sido adquirido, en la noche del lunes se volvió a sortear entre los que sí fueron vendidos.
Esto había sido informado por la comisión de la institución previo al sorteo de lotería, ya que de los 1000 números sólo se vendieron 124, logrando recaudar la suma de $12.400.
Según explicaron, de esa cantidad se fue utilizando por parte del club una parte para ir pagando los gastos que demanda la competencia en las distintas categorías y lo que sobró fue $5.800, cifra que no alcanzó para adquirir una moto usada en buenas condiciones tal como estaba previsto inicialmente.
Sin embargo, desde Los Pequeños Gigantes se tomó la decisión de que el ganador del sorteo se lleve esos $5.800 como premio de la rifa que tenía un costo de $100.
Lidia Macagna, con el número 544, fue la persona favorecida y a quien se le entregó esa cantidad de dinero.
La situación del club no es la mejor y en los próximos días analizarán si podrán seguir compitiendo en los distintos torneos de la Liga Bragadense debido a que la falta de apoyo hace que sea casi imposible continuar, de acuerdo a lo que informaron sus autoridades.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin