Press "Enter" to skip to content

Un motociclista quedó atrapado debajo de un camión y tuvo que ser recatado por los bomberos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fue tras un accidente en la esquina de Rivadavia y Laprida, en la mañana del sábado

Minutos antes de las 9 horas del sábado, un motociclista debió ser rescatado luego de chocar con su moto contra un camión y quedar atrapado debajo del mismo.
El hecho tuvo lugar en la esquina de Rivadavia y Laprida y los Bomberos Voluntarios debieron acudir a ese punto para realizar las tareas de rescate.
Según lo que trascendió en el lugar, en una moto Honda 150 cc se movilizaba un joven de 22 años identificado como Sebastián Zapata, quien se dirigía por calle Rivadavia y al llegar a la esquina, impactó con un camión conducido por Julián Alfonso.
Cabe aclarar que Zapata intentó frenar al advertir la presencia del otro vehículo pero, al estar el asfalto mojado debido a la lluvia, la moto terminó derrapando en el pavimento haciendo imposible detener su marcha.
El impacto contra el camión fue en la parte media donde se ubica una caja de herramientas y el motociclista quedó atrapado entre las ruedas traseras, lo que requirió el trabajo de bomberos y la presencia de los servicios de emergencias.
Sebastián Zapata fue traslado al hospital con heridas severas y, teniendo en cuenta las características del hecho, se puede afirmar que milagrosamente pudo salvar su vida ya que afirmaron que circulaba sin casco.
Hubo una labor muy importante referida a la contención del accidentado porque se encontraba consciente mientras trataban de sacarlo de abajo del camión.
Otra cuestión a destacar, ante la consulta de la gente en el lugar, es que en ese horario los camiones están habilitados para circular por la ciudad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin