Press "Enter" to skip to content

Vuelco de una camioneta en un camino vecinal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Ocurrió ayer por la tarde, en cercanías al boliche By Zeta -No hubo heridos de consideración

En horas de la tarde de ayer, se produjo un vuelco en un camino vecinal, en cercanías al boliche “By Zeta” (ex Isabella).
La conductora, identificada como Micaela Andrea López, iba acompañada por dos menores de 16 y 17 años en una Renault Sandero y, según ella misma afirmó, intentó esquivar un perro que salió de un campo y el vehículo terminó despistándose.
López no sufrió lesiones y las otras dos jovencitas fueron trasladadas en ambulancia sin heridas de consideración.
Lo más curioso del caso es que, en su afán por pedir ayuda, la conductora de la camioneta fue hasta el campo de donde había salido el animal y el propietario del lugar se negó a prestarle un teléfono celular para comunicarse y solicitar asistencia.


PEDIDO DE REFLEXIÓN POR PARTE DE LOS BOMBEROS

En referencia a la gente que sigue a la autobomba cuando acude a una emergencia en sus vehículos particulares, desde el Departamento de Prensa de Bomberos de Bragado se hizo la siguiente publicación llamando a la reflexión de los vecinos:
“Un párrafo aparte merece un nuevo pedido…un nuevo llamado a la reflexión. Durante el desplazamiento de la unidad con la dotación a bordo para el servicio de rescate por vuelco de la Renault Sandero, en la tarde de hoy, hubo una enorme cantidad curiosos en motos, bicicletas, autos y hasta gente a caballo (3 al menos cruzamos), en medio de una gran polvareda, cruzando intersecciones sin mirar y a gran velocidad. Los motociclistas sin cascos, con criaturas en las faldas o atrás, realizando maniobras imprudentes…cosa que además de poner en peligro sus vidas y las de terceros, obstaculizan y dificultan muchísimo la actividad de quiénes tienen la responsabilidad de acudir a un siniestro.
POR FAVOR dejen de hacerlo…es muy peligroso e irresponsable. Corren serios riesgos de sufrir accidentes, y ponen en riesgo a otras personas. Complican el tránsito, paso de ambulancias y vehículos/personal afectados a un accidente o incendio. En esta página (facebook.com/bomberosdebragado) se informa al instante lo sucedido, para brindar además de información, tranquilidad a quienes escuchan una sirena. Basta mirar en minutos para saber qué sucede… Gracias por entender, si abandonamos esta práctica tan poco útil y tan peligrosa, y los curiosos buscan enterarse a través de la información que transmitimos desde este sitio, creceremos como sociedad y facilitaremos el trabajo de quiénes realmente necesitan llegar rápido y sin riesgos a un siniestro. Departamento de Prensa de Bomberos Voluntarios de Bragado.”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin