Press "Enter" to skip to content

Hoy comienzan las clases de gimnasia gratuitas en la Plaza Raúl Alfonsín

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La cita es a las 20:30 horas y estarán a cargo de Fernando Belhart y su equipo. Se extenderán por todo enero y febrero.

En una conferencia de prensa que se realizó ayer por la tarde, el Director de la Juventud y Derechos Humanos Leonardo Silingardi anunció el comienzo de un ciclo de gimnasia deportiva junto al profesor Fernando Belhart.

El funcionario municipal afirmó que desde el estado están acompañando este proyecto pensado para los jóvenes, pero que la propuesta fue ampliarlo para otros sectores de la sociedad.

“Para esta gestión es algo importante todo lo relacionado a la actividad física y el deporte, por eso nos alegra mucho poder anunciar que vamos a comenzar con las clases de gimnasia a cargo de Fernando y su equipo en la Plaza Raúl Alfonsin” expresó.

Esta noche, a partir de las 20:30 comenzará la primera clase y Siliganrdi dio por sentado que más allá del aporte de algún recurso desde el estado, se contará con la presencia de los chicos que forman parte del área de juventud que estarán dando una mano.

Fernando Belhart informó que cada clase durará una hora y en la misma habrá diferentes segmentos que incluyen box, gimnasia localizada y baile destinado a gente de todas las edades: “Ya desde el 2004 venimos con esta actividad, hubo algun año en que no lo pudimos hacer y nos pareció una buena idea hacerlo de nuevo con los chicos de juventud, el gimnasio y toda la ciudad de Bragado”.

La invitación es para todos los que quieran sumarse a la propuesta, son clases fáciles y las pueden hacer de la manera que quieran.

Durante lo que queda de enero y todo febrero la cita es los días martes y jueves a las 20:30 horas, habrá algunos sorteos gracias a los distintos sponsors y siempre se organiza alguna clase a beneficio de alguna institución.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin