Press "Enter" to skip to content

Este domingo habrá un importante torneo de footgolf

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Joaquín Carmona y Guido Polo dieron todos los detalles acerca de la actividad que comenzará a las 10 horas

El footgolf llegó a Bragado para quedarse, o al menos eso parece ya que desde el Bragado Golf Club están trabajando en la organización de distintos torneos, debido a la buena aceptación que ha tenido esta disciplina por parte de los jugadores bragadenses.
Joaquín Carmona y Guido Polo, representantes de la institución, brindaron todos los detalles sobre el evento que tendrá lugar este domingo, donde se espera una importante cantidad de participantes.
Explicaron que el Bragado Golf tiene fechas en conjunto con otros lugares donde hay canchas para jugar footgolf, y este domingo 21 se jugará una de ellas en Bragado, cuya inscripción está abierta para todos los interesados en sumarse a participar.
Adelantaron que ya hay 40 personas inscriptas de otros lugares y se destaca la presencia de Matías Perrone, un jugador que suele ser protagonista en todas las fechas e integra la selección Argentina; estarán también Esteban Casco, Sergio Vázquez y Alejo Mendive, quien viene a dar una charla informativa sobre indumentaria y reglamento de este deporte.
Todos los que quieran jugar deben anotarse; la inscripción tendrá un valor de $100 para socios del Bragado Golf Club, $150 para socios de la Asociación Argentina de Footgolf y para los no socios costará $200. El evento estará comenzando a las 10 horas, aunque alrededor de las 9:15 estará la charla que dará Mendive.
Se estima que finalice al mediodía, cuando se compartirá un asado de camaradería.
“La gente se fue acercando, después del boca a boca entre todos los jugadores que vinieron, y pudimos organizar un campeonato de verano y este domingo será la segunda fecha. Después tenemos prevista otra jornada para el 25 de febrero” comentó Carmona.
Además, está la posibilidad de contar con la presencia de Roberto Fabián Ayala, exjugador de fútbol e histórico defensor de la Selección Argentina, aunque aún no ha sido confirmado.
La fecha del domingo está integrada a un calendario de varias jornadas organizadas en canchas de la provincia de Buenos Aires llamado “Summer Tour” y el ganador clasificará al “Argentina Open” donde estará en juego un lugar en el mundial de footgolf de Marruecos.
Por su parte, Guido Polo agregó que se puede practicar en la cancha los días martes, jueves y domingo y la idea es darle continuidad durante el 2018 organizando distintos torneos debido a la cantidad de jugadores que se han sumado a esta disciplina.
Algo que se aclaró con respecto a lo del domingo que la salida será simultánea a las 10 horas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin