Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Son tiempos de vacas flacas y de bolsillos flacos…”.

La falta de lluvias, al menos en esta zona de Bragado, se está haciendo notar y mucho. Hay animales que están siendo sacados a la calle para que puedan alimentarse. Por supuesto, están cerca de las tranqueras y a la vista de sus dueños.
Sin embargo, el pasto de la CALLE es lo que está ayudando a paliar la escasez de comida. Desde aquí rogamos por lluvia, al par que agradecemos los días de aire fresco que venimos disfrutando.

Vvvvvv

El presidente Mauricio Macri ha dicho por estos días, que “hay mucha gente viviendo en la pobreza y tenemos que ayudarla”. Es bueno que no se haya olvidado de la promesa formulada en el inicio de su mandato hace unos 25 meses…
-En todo caso, será bueno que el gobierno le dé preferencia a la gente, cuyo bienestar es la mejor de las obras. La que más se le reconocerá a la hora del balance.

Vvvvvv

Parece mentira pero quienes nunca pasaron privaciones tienen problemas para entender lo que son las carencias. “Hay cosas que no pueden esperar y es eso lo que, muchas noches, no me deja dormir con tranquilidad”, ha dicho María Eugenia Vidal.
Tal vez no pasó necesidades, pero está viéndolas en la gente desde hace rato. Por eso, es que nos animamos a creerle.

Vvvvvv

En O’Brien, se portan bien los vecinos. Por eso, en estos últimos días llegó la lluvia para ellos. Cayeron no menos de 30 milímetros, cuando aquí sólo pasó una nube reemplazando al camión regador…
-El recuerdo para un obriense: Néstor Raúl DACUNDO encontró la muerte en un accidente cuando venía hacia Bragado, a cumplir su tarea como policía. En la Comisaría local hay una placa que lo recuerda. Lástima que no figure la fecha…

Vvvvvv

Los Dacundo en O’Brien fueron muchos y conocidos, especialmente, por ser buenos jugadores de fútbol. Néstor, si mal no se recuerda, fue el papá de Andrés, quien jugó en Villa Tranquila, siendo un seguro Nº 8. En la actualidad es docente en el colegio secundario y seguramente se lleva de acuerdo con los jóvenes estudiantes.

Vvvvvv

Mencionar a O’Brien, a nivel futbolístico profesional, es tener presente la figura de Fernando Ezequiel CAVENAGHI, siempre recordado como uno de los grandes jugadores que tuvo River. La Calle está averiguando cuál es la actividad actual de ex gran goleador.

vvvvvv

La Municipalidad local está reparando el asfalto en distintos puntos de la ciudad. Lo mismo pasa con obras de agua, cloacas y gas, a cargo de las respectivas empresas. Se trata de tareas necesarias y es bueno destacarlo.
-Ocurre que a veces, cuando se corta el pavimento, se colocan carteles indicadores del peligro.
-Lo que estamos diciendo ahora es que, terminada la tarea, los obstáculos colocados como advertencia, permanecen en el lugar por largos días.
La foto sacada en Hermanos Islas y San Martín resulta elocuente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin