Press "Enter" to skip to content

EDEN informa a la comunidad sobre cortes de energía

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

EDEN S.A. desea informar a los usuarios de la comunidad de Bragado que el próximo domingo 21 del corriente, se realizará una interrupción de energía eléctrica, por solicitud de la empresa TRANSBA en inmediaciones de la Ruta Provincial 46.

Día: Domingo 21/01/2018 Hora: de 07:00 a 12:00.

Afectará la zona establecida entre el Barrio Las Escondidas, Barrio Las Lilas, Barrio Lenter, El Ángel de José, barrio Los Galgos, Cementerio Solar de Paz y hasta la exestación de servicio, ubicada sobre Ruta 46.
Cabe agregar que la empresa TRANSBA también ha solicitado la misma interrupción, en el mismo sector, para el MIERCOLES 24 del corriente en el mismo horario, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
El servicio puede ser repuesto antes de la hora estipulada, conforme al desarrollo de las tareas. Sugerimos a nuestros usuarios que tomen las debidas precauciones, si van a trabajar en instalaciones particulares, realizando un corte de la llave general de energía del domicilio.
En algunos casos, las zonas mencionadas pueden abarcar adyacencias.
En caso de condiciones climáticas adversas, los trabajos se reprogramarán.
La empresa pone a disposición de sus usuarios la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin