Press "Enter" to skip to content

Este sábado se corre “Pre-Bragado” en nuestra ciudad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La largada será a las 16, frente a la pista de ciclismo, irán hacia 25 de Mayo y de regreso darán varios giros en el acceso Perón

Mañana se llevará a cabo la tercera fecha de “Pre-Bragado”, un evento de ciclismo de ruta que reúne varias fechas en distintos puntos de la provincia con el objetivo de brindarle la posibilidad a los ciclistas de prepararse para lo que será la Doble Bragado.
En la tarde de ayer, el director de Deportes Juan Rizzo, el concejal Alexis Camús y Silvio Lezica, del Bragado Cicles Club, dieron todos los detalles acerca de esta carrera donde se espera la presencia de la mayoría de los corredores que largaran la “doble”.
Desde el estado municipal aseguraron que se ha trabajado fuertemente para que la prueba salga lo mejor posible y que será una especie de “entrada en calor” para lo que será el plato fuerte: “Esto nos va a servir a nosotros como organizadores para pulir los detalles que nos faltan para la Doble Bragado, y para los ciclistas será una buena preparación para esta cita tan importante” contó Rizzo.
Lezica informó que la concentración será a las 15:30 horas, frente a la Pista de Ciclismo, sobre acceso Perón, donde también se bajará la bandera a cuadros.
La caravana irá en “tren controlado” hasta la Ruta Provincial 46 y se dirigirán hacia 25 de Mayo para ingresar por el primer acceso, transitará la calle 36 hasta la 1 y luego se saldrá por el conocido “acceso viejo”, donde está la rotonda de la “La Mulita”.
De regresó a Bragado se darán unos cinco giros finales para que la gente pueda disfrutar de un lindo y colorido espectáculo.
“Estamos contentos de poder estar en estas cuatro ciudades de la provincia de Buenos Aires, obviamente, con el apoyo de la Municipalidad y la Dirección de Deportes se puede realizar una fecha en Bragado y el domingo se estaría cumpliendo el calendario en Chivilcoy. Esta es una buena chance de preparar la Doble Bragado, así que los equipos que participarán de ella estarán en esta carrera; es algo muy positivo porque esto no existía y había que ir a San Juan a correr para prepararse”.
Además de los equipos que han confirmado su presencia en la Doble Bragado, también habrá otros ciclistas que competirán por su cuenta. Sumado a eso, también fueron invitados los chicos categorías 2000, que en los próximos días correrán el Campeonato Argentino de Ruta.
La fecha anterior fue el pasado domingo en La Plata, donde ganó Adrián Gariboldi (Municipalidad de Chivilcoy) en una competencia que contó con casi un centenar de participantes.
El domingo se disputará la cuarta jornada de “Pre-Bragado” en Chivilcoy.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin