Press "Enter" to skip to content

Exitosa colonia de PAMI en Bragado Club

-Más de un centenar de afiliados asisten, bajo la coordinación de los profesores Andrés Drunday y Raúl Villalba

Bragado Club cuenta con instalaciones que permiten albergar distintas actividades de forma simultánea y esto se vio reflejado en el día de ayer, cuando estuvimos de recorrida por el club y, al momento en que se estaba realizando la colonia de verano para niños, también está desarrollándose la colonia de PAMI.
Un buen número de afiliados asisten al club y realizan distintos actividades, bajo la coordinación de los profesores Andrés Drunday y Raúl Villalba, quienes dieron todos los detalles sobre lo que vienen haciendo.
“El 2 de enero comenzamos con la colonia, son 120 los afiliados que asisten divididos en dos grupos; los lunes y miércoles, y martes y jueves de 9 a 12. La actividad específica es de 9 a 10, en el gimnasio, con todas propuestas lúdicas para ellos; de 10 a 11, realizan talleres como el que hicieron hoy a cargo de Jimena Gatica, sobre recuperación cognitiva, pero también dicta Camila Macías otro taller de folclore”, explicó el profesor Drunday.
Además, comparten un desayuno todos juntos y la última hora de la jornada la pasan realizando ejercicios en la pileta.
Destacaron que siempre que se trabaja con personas adultas, el clima que se genera es muy bueno; en este caso los participantes de la colonia asisten con muy buena predisposición a llevar a cabo las distintas actividades que se les proponen y eso es motivo de alegría de los profesores a cargo.
Tanto Drunday como Villalba ya han tenido la posibilidad de trabajar con personas de la tercera edad y el club ha renovado la confianza hacia ellos, para ser los coordinadores de la colonia de PAMI 2018, pero ambos reconocieron que es algo especial el contacto cotidiano con los adultos mayores: “Nosotros venimos trabajando en la colonia de PAMI y además teníamos un grupo particular acá en el club. Siempre es un desafío tratar que cada año salga de la mejor manera, porque ya hace un tiempo que trabajamos con adultos y constantemente estamos buscando nuevas actividades para proponerles”, comentó Villalba.
Al momento de nuestra visita a la colonia, se estaba realizando el taller de recuperación cognitiva a cargo de Jimena Gatica.