Press "Enter" to skip to content

Los chicos disfrutan del veraneo en la entidad tricolor

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Como cada año, la colonia cuenta con una importante cantidad de asistentes

Uno de los lugares donde, año tras año, se realiza la colonia de verano es en Bragado Club.
Con un predio adecuado para realizar distintas actividades, la institución le abre a sus puertas a cientos de niños para que puedan pasar el verano de la mejor manera, disfrutando del sol y la pileta.
El inicio de la temporada fue el pasado 18 de diciembre y estará finalizando el próximo 16 de febrero y hay dos turnos: por la mañana, de 9:30 a 12:30 horas y por la tarde, de 15 a 19 horas.
La colonia está destinada a niños de 3 a 10 años y los mayores de 10 años asisten a la modalidad “pileta libre”.
Se utilizan las tres piletas del club: la pileta redonda, donde están los más chiquitos, la pileta al aire libre y la que está cubierta, y se complementan actividades para aprovechar los espacios con los que cuenta el club, como las canchas de fútbol, rugby y básquet.
Más allá de que el objetivo es que los participantes de la colonia se diviertan, también hay un gran trabajo del cuerpo de profesores en lo que respecta a la enseñanza para que aprendan a nadar.
También se realizan eventos donde la familia tiene una activa participación como lo fue el festejo de Reyes, jornadas donde se hicieron manualidades y, por supuesto, el plato fuerte de cada veraneo, que es el campamento.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin