Press "Enter" to skip to content

Vicente Gatica pidió licencia y Aldo Expósito asume como intendente interino

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Será por el período del 20 al 27 de este mes –Además, el Jefe Comunal adelantó que se vendrán cambios en el gabinete

En las últimas horas, se confirmó que el intendente Vicente Gatica solicitó licencia por el lapso de una semana y su lugar será ocupado interinamente por el Dr. Aldo Expósito, presidente del Concejo Deliberante.
La licencia comenzará a correr desde el 20 de enero y se extenderá hasta el 27, tiempo similar al que había solicitado en enero del año pasado.
El motivo es por vacaciones y cabe recordar que el intendente tiene 35 días de vacaciones en todo el año y se los toma de manera fraccionada.
Con “Titi” Expósito al frente del ejecutivo interinamente, a partir de la conformación del Honorable Concejo Deliberante desde diciembre, el concejal Emanuel Aramendi será presidente provisorio del cuerpo legislativo, mientras que Rolando Marchetti (UCR) asumirá una banca también provisoriamente.

POSIBLES CAMBIOS EN EL GABINETE

En declaraciones periodísticas vertidas días atrás por el propio intendente Vicente Gatica, confirmó que se producirán cambios en el gabinete municipal.
“Se van a hacer algunos cambios más que todavía no se han decidido, pero los funcionarios ya lo saben y ya les he comentado que seguiremos con esas modificaciones para lograr un ahorro aún mayor” explicó.
Agregó que cada funcionario, a fin de año, presenta su renuncia y que es facultad del Intendente aceptarla o no, entendiendo que todos han cumplido una gran tarea pero que hay cambios necesarios que realizar.
Cabe recordar que a principios del 2018 se conoció la salida del Dr. Osvaldo Lobov del cargo de director de los Centros de Atención Primaria de Salud y cuyo reemplazante es el odontólogo Matías Massari, director de odontología del Hospital San Luis.
También ha dejado sus funciones Alejandra Bianchi, quien se desempañaba como directora de Turismo quedando esa área a cargo de la secretaria de Producción, Empleo y Turismo, Lic. Leticia Calderón.
La arquitecta Liliana Bassi ya no es más la subdirectora de Patrimonio y Federico Trincavelli dejó su cargo como pro-tesorero.
Quien fue formalizado como Secretario de Modernización de la comuna desde el mes de noviembre es el Ingeniero Pedro Deviggiano.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin