Press "Enter" to skip to content

Este domingo se realizará la primera peatonal del año

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Habrá folclore con Los Acosta, baile con Barba Blanca y Walter Carrizo y algo de melódico de la mano de Ignacio Lovillo

 

Esta vez parece que el tiempo va a acompañar y mañana domingo, se estará realizando el primer “Paseo Peatonal” del 2018.
En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la oficina de la Dirección de Cultura, Malena Católica recibió a los artistas que estarán participando de los distintos espectáculos que comenzaran a llevarse a cabo a partir de las 20:30 horas.

Cabe recordar que la Peatonal se desarrollará en calle Pellegrini, desde Suárez hasta Mitre, donde se montarán dos escenarios y atracciones para los chicos.
Frente a la confitería “New Green” se insta

lará la biblioteca móvil infantil, llamada “La Biblioneta” y luego en los escenarios está prevista la actuación de Barba Blanca, Walter Carrizo, Ignacio Lovillo y “Los Acosta”.

La idea es que la familia se acerque y aquellos que tienen la posibilidad de sentarse a comer una pizza o tomar una cerveza, pueden ir con su reposera y equipo de mate para disfrutar de la velada.
En nombre de Barba Blanca estuvieron “Pato” Lopumo y “Alito” León, quienes adelantaron que van a presentar una propuesta para que todos puedan bailar y con algunas sorpresas.
“Nosotros siempre estamos para divertir a la gente, para hacerlos bailar y Barba Blanca siempre ha tenido un estilo que el público ya conoce. Tenemos a Sebastián Domínguez, un chico nuevo que va a tocar la timbaleta y a Camila Caré que será la primera voz de la banda; es una voz muy linda que me gustaría que la gente vaya a conocer porque tiene un rango muy amplio de frecuencia y canta muy lindo”, comentó León.
Por su parte, Ignacio Lovillo expresó su alegría por estar nuevamente siendo parte de la Peatonal y adelantó que ha preparado un amplio repertorio, con la posibilidad de contar con algún invitado para darle algo más de color al espectáculo.
“Los Acosta” le pondrán la cuota de folclore a la noche, con la propuesta de “La Telesiada”, una práctica de raíces santiagueñas, que consiste en bailar siete chacareras de corrido y en el medio compartir algo fresco, para darle una promesa a “La Telesita”. Además presentarán nuevos temas que el grupo tiene para este 2018.
Con respecto a las peatonales en los cuarteles, se están ultimando detalles para que el 3 de febrero se realice en Comodoro Py; el 17 se hará en Irala y tal vez el 18, se reprograme la de Warnes, pero estas son fechas tentativas que deben ser confirmadas, tras las reuniones con los Delegados.
El próximo fin de semana se hará la peatonal de Mechita.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin