Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries
Propósito de la semana: “Mantengo mis alertas pendientes”. Habrá una persona a tu alrededor queriendo desanimarte, no lo permitas. Clave astrológica: la vida da muchas vueltas, y verás como personas que te hacen daño, recibirán su lección. Amor: tu pareja te sorprende con un día para ustedes de relajación. Dinero: evita unir lo sentimental con lo laboral, puede terminar en caos. Color Magnético: verde. Número Astral: 891.

Tauro
Propósito de la semana: “Mi intuición es mi mejor arma”. Buena semana para analizar cada paso que das, así podrás responder a preguntas importantes. Clave astrológica: las personas tienen dos caras, la verdadera, y la que quieren que veas, aprende a diferenciarlas. Amor: un altercado con una amiga íntima te desestabiliza, aplica la conversación. Dinero: un regalo para una persona especial te descuenta un ahorro, valdrá la pena. Color Magnético: negro. Número Astral: 629.

Géminis
Propósito de la semana: “Controlo mis opiniones”. No siempre intervenir está bien, aunque expresar lo que piensas es lo ideal, muchas veces lo hace de manera inadecuada, causando revuelo en el lugar. Clave astrológica: el equilibrio es tu mejor amigo en ese momento, tenlo en cuenta. Amor: aprovecha el tiempo de intimidad con tu pareja, aunque no es mucho, lo unirá. Dinero: unión en el ámbito laboral. Color Magnético: fucsia. Número Astral: 455.

Cáncer
Propósito de la semana: “Mi mejor don es la fortaleza”. No dejes que situaciones del pasado te desanimen, eres una persona que no le tiene miedo a nada, aprovecha esta virtud. Clave astrológica: obtendrás el don de la palabra en una situación inesperada, úsalo de la mejor forma. Amor: evita la dualidad en las relaciones, cuídate de eso. Color Magnético: gris. Número Astral: 904.

Leo
Propósito de la semana: “Acompañar y apoyar a los que una vez me ayudaron”. No seas egoísta con aquellas personas que una vez extendieron su mano y estuvieron para ti en todo momento, sé agradecido. Clave astrológica: tu lógica te ayuda en una situación difícil. Amor: todo lo que tengas en mente para realizarle a tu pareja, hazlo, será una gran idea. Dinero: disfruta de un pago bien merecido. Color Magnético: blanco. Número Astral: 344.

Virgo
Propósito de la semana: “Aclarar las dudas me hará mejor persona”. La mayoría de las veces andamos pasándole por encima a cosas muy pequeñas, pero de gran importancia al final, presta más atención a todo lo que haces. Clave astrológica: no te avergüences al ser la única persona de un grupo al no entender una situación. Amor: tu cuerpo necesita que le prestes atención, atento a dolores extraños. Dinero: coloca los puntos claros con un compañero de trabajo. Color Magnético: magenta. Número Astral: 447.

Libra
Propósito de la semana: “Las dificultades son pasajeras”. A pesar de las tormentas que has tenido durante algunos días, son éstas las que te ayudarán a fortalecerte. Clave astrológica: estás preparado para asumir nuevas responsabilidades, arriésgate. Amor: tu ‘‘mala suerte’’ en el amor da un giro inesperado. Dinero: un compañero de trabajo te da un gesto que te enternece. Color Magnético: violeta. Número Astral: 093.

Escorpio
Propósito de la semana: “Planificar hace mi vida más tranquila”. Todo debe ser bajo un mismo margen, no exageres ni te pases. Clave astrológica: todo lo que un día soñaste se hace tangible, no estás soñando, disfruta. Amor: despedida por alguien que se va del país, apoya su decisión. Dinero: a veces el dinero se va sin darnos cuenta, mira bien lo que hace con él. Color Magnético: amarillo. Número Astral: 036.

Sagitario
Propósito de la semana: “Reconozco mis errores”. No ha sido una buena semana en tus círculos, mira lo que estás haciendo mal y corrígelos. Clave astrológica: una aventura te dará pensamientos y sensaciones inesperadas. Amor: evita las discusiones innecesarias, todo tiene solución. Dinero: un derroche te pone al límite. Color Magnético: plateado. Número Astral: 032.

Capricornio
Propósito de la semana: “Cuido y valoro lo que tengo”. A veces vas por la vida viendo al cielo esperando cosas que no necesitas, sé responsable con las que tienes antes de buscar más. Clave astrológica: las discusiones no son lo tuyo, evita hablar demás. Amor: excelente pronóstico para cultivar relaciones estables. Dinero: un dinero extra te sorprende, lo tienes bien merecido. Color Magnético: azul Número Astral: 228.

Acuario
Propósito de la semana: “Aprovecho mi estabilidad”. Busca un aliado para empezar nuevos proyectos personales, nada es imposible. Clave astrológica: la estabilidad entre mente, cuerpo y alma te hará mirar más allá de los límites. Amor: cuida como le hablas a un ser querido, tus palabras, aunque no lo creas tienen mucho poder. Dinero: no gastes en cosas que no necesitas. Color Magnético: violeta. Número Astral: 662.

Piscis
Propósito de la semana: ‘’Analizo y observo a mi alrededor”. No dejes que personas se aprovechen de tu buena actitud y nobleza, aunque es bueno que ayudes a los demás no debes pasar el límite. Clave astrológica: aprovecha tu energía positiva para arreglar tus espacios. Amor: unión que buscabas con tu familia. Dinero: todos los gastos dentro del presupuesto son necesarios. Color Magnético: dorado. Número Astral: 552.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin