Press "Enter" to skip to content

Los “cocineritos” llegaron a la Colonia de Banco Nación

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Entre las actividades programadas de cada semana, los profesores junto a los chicos cocinaron unas ricas torta fritas

Los profesores Emanuel Torres y Cristian Quesada se han planteado desde que comenzaron a coordinar la colonia de verano de Banco Nación, de buscar siempre cosas nuevas para ofrecerles a los chicos.
Una de las novedosas propuestas es un taller denominado “Cocineritos”, donde se preparó todo para que ellos mismos produzcan las tortas fritas que luego fueron repartidas a los padres cuando los fueron a buscar.
El balance que se hizo es positivo ya que los grandes protagonistas recibieron de muy buena manera esta propuesta. que forma parte de estas actividades extras que se van incorporando cada semana.
“La idea era que ellos cocinaran, amasaran y pasaran la experiencia. Por supuesto que después se realiza la clase de natación y luego se comparte la merienda con las torta fritas que cocinaron los profes”, contó Quesada.
Desde que comenzaron a trabajar juntos siempre se ha analizado cada una de las temporadas para detectar el déficit para sumarle la actividad que faltaba al año siguiente en lo que refiere a la arte recreativa y lo que se trabaja fuera de la pileta.
A tres semanas de terminar la colonia, el campamento aparece como la “frutilla del postre”, aunque tanto para los profesores Torres y Quesadas, al igual que sus colegas que integran el staff, lo viven de manera muy especial y algo de nostalgia: “El verano pasa rápido y uno se encariña con los profe, los chicos y el lugar, así que lo esperamos con ansias, porque tenemos cosas nuevas para el campamento”.
Para las próximas semanas habrá un taller de música y percusión, el clásico duatlón y el curso de “Pequeños Socorristas”, a cargo de Bomberos Voluntarios.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin