Press "Enter" to skip to content

Scouts de La Plata visitaron el hogar San Vicente de Paul

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Están acampando en el parque lacunario y tuvieron la iniciativa de compartir un buen momento con los abuelos.

Un grupo de scouts de La Plata se encuentran acampando en el predio del Parque Lacunario y tuvieron el noble gesto de visitar el hogar San Vicente de Paul.
Ayer por la mañana, Miguel Gallo junto a tres chicos scouts, compartieron un lindo momento con los abuelos donde cantaron canciones y contaron anécdotas que sin dudas, a los residentes del hogar les resultó muy bueno.
“Siempre los scouts nos caracterizamos por hacer un servicio, nos enteramos de la existencia del Hogar de abuelos y nos acercamos unos 20 minutos, para compartir un lindo momento y traer alegría”, contó.
Enzo, Giovana y Brisa, son integrantes del grupo y expresaron su alegría y satisfacción de compartir este tipo de acciones, contando que los Scouts es una organización mundial que trabaja en fomentar la vocación de servicio con los chicos, brindándoles herramientas que le servirán para formarse como personas.
Además comentaron que les gustó mucho el camping municipal, del cual destacaron el contacto con la naturaleza que ofrece el lugar.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin