Press "Enter" to skip to content

Apuntes para el inicio laboral de la semana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El comentario de fin de semana fue el calor que pobló piletas y exigió a la energía eléctrica, a través de ventiladores y aires acondicionados. Hay quienes, para ahorrar, proponen volver al abanico de las abuelas…
El campo, la ciudad y los bomberos esperan que la lluvia anunciada para el jueves, se haga realidad.
Los vecinos de O´Brien disfrutaron de la peatonal, con números artísticos y trabajo organizativo de los alumnos del Secundario, sin desconocer la ayuda de autoridades, encabezadas por el Delegado, Oscar Cavenaghi.
El hombre decidió dejar el cargo, por motivos particulares, mientras se discute sobre la anunciada “elección directa” del Delegado, mediante el voto de los vecinos. Es de esperar que esto no genere discordia entre los postulantes y sus adherentes, ya que eso ha sabido pasar con la elección de los presidentes de varias Comisiones de Fomento.
Que sea para bien, aceptando que uno ganará y los otros candidatos apoyarán.
Esta semana, según se espera, puede haber novedades en torno a los hechos producidos en dos colegios secundarios. No hay tanto afán por “detectar culpables”, sino pregonar por la concordia. Nada se gana en medio de la pelea.
El trabajo es algo que muchos están buscando, tanto como viviendas por cuya continuidad –de las obras detenidas-, sufre más de uno.
Los comercios en general, tratan de aumentar las ventas y, de a poco, eso se va produciendo, aunque a cuentagotas Las casas que venden artículos del hogar, ayudadas por las altas temperaturas, han aumentado sus clientes en las últimas semanas.
-Todos a la escuela… Es una campaña que hay que profundizar. La lista suma nombres de quienes no completaron ni primaria ni secundaria. Posibilidades hay; se trata de incentivar a los remolones, porque es algo que les hará mucha falta para avanzar en la vida.
El Papa Francisco regresó de Lima a Roma. Ojalá que con buen balance. El presidente Mauricio Macri inició gira por Europa, en pos de atraer capitales, con el deseo mayoritario de que obtenga éxito. No tanto por él que tiene asegurado su futuro, sino por las inversiones, generadoras de puestos de trabajo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin