Press "Enter" to skip to content

Domingo a puro footgolf en el Bragado Golf Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se disputó una nueva fecha de un torneo regional y se contó con la presencia del exjugador de la Selección Argentina, Roberto Ayala

En la jornada del sábado se realizó una importante fecha del calendario de FootGolf, donde participaron jugadores de nuestra ciudad y otros lugares de la región.
La actividad comenzó en horas de la mañana bajo un sol radiante y una temperatura que fue en aumento con el correr de las horas.
Hubo importantes visitas como Esteban Casco, Sergio Vázquez y Alejo Mendive, este último previamente, dio una charla sobre la parte reglamentaria y la indumentaria.
Pero sin dudas que la presencia central fue la de Roberto Fabián Ayala, exdefensor de la selección Argentina, con paso por River, Racing y una amplia trayectoria en el fútbol europeo.
-La actividad terminó cerca del mediodía, donde los participantes compartieron un buen asado de camaradería.
La fecha que se jugó en Bragado está integrada a un calendario de varias jornadas, organizado en canchas de la provincia de Buenos Aires, llamado “Summer Tour” y el ganador clasificará al “Argentina Open”, donde estará en juego un lugar en el mundial de footgolf de Marruecos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin