Press "Enter" to skip to content

En ciclismo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No es cierto, que las escapadas siempre son neutralizadas…

Es posible que las estadísticas desalienten a los soñadores. Aquellos pedalistas que sueñan con una fuga que termine en medio del aplauso de la gente, cubiertos con la bandera a cuadros…
“Nunca hay que dejar de intentarlo”, dicen los que más saben… Entre ellos, un hombre que nació en Laboulaye, los pagos de Risatti, el que volaba en autos del TC. Guillermo BRUNETTA -alguna vez segundo en la Doble corriendo para Bragado-, estuvo el sábado y muchos lo saludaron con afecto.
Lo cierto es que tres de los participantes, dos veteranos y uno joven, se animaron a escapar… No hicieron ruido, como para que nadie se diera cuenta y fueron acumulando metros de ventaja…
Cuando el pelotón quiso reaccionar, se desperdigó en el apuro y allí supieron los soñadores que la carrera se definiría entre ellos.
En los cinco giros finales, se multiplicaron las apuestas. Hubo quienes sostenían la chance de Sergio Fredes –de Ranchos-, corriendo para el SAT; otros aseguraban que la veteranía de Fernando Antogna, el de Chivilcoy, le otorgaba ventajas y así fue nomás…
Darío Oliva, de Mercedes, con el cabello largo, quedó tercero, conforme pero lejos.
-Estuvo en Bragado, el presidente del CCNación, don Carlos González; Marcelo Araujo, fue Comisario de la prueba; Vicente Gatica bajó la bandera de llegada y “Titi” Expósito, fue con la “bici” hasta la Municipalidad, porque ya era Intendente por una semana…

(Las fotos, intentan reflejar algo de lo que pasó en el Acceso, en la calurosa tarde del sábado; la crónica de “Nico” Finiello, dice lo demás)

Fernando Antogna, ganador de la prueba, junto a su mecánico y César Soldá, presidente del Club Ciclista y relator con experiencia.

Mariano Rodríguez y “Joaco” Expósito. El pibe admira la capacidad como ciclista y la calidad de persona, de su amigo.

Marcelo Araujo, Comisario de la carrera y Dr. Marcelo Pérez De Rosa, médico de la misma.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin