Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries
Abre tus ojos ante las oportunidades que están surgiendo en tu vida económica. Con tu actitud resuelta conquistarás lo que te propongas. Tu personalidad brilla.
Nº de la suerte: 18

Tauro
Actúa precavidamente si te encuentras con alguien que te gusta a primera vista. No dejes de tomar tus medicamentos, con atención quedarán atrás tus malestares.
Nº de la suerte: 22

Géminis
El tono sentimental es positivo así que nada de temores ni dudas de tu parte. Con un ligero toque de suerte sacarás adelante un negocio que parecía estancado.
Nº de la suerte: 17

Cáncer
Lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y responsabilidades. Vas a tomar decisiones muy importantes que tienen que ver con tu vida familiar.
Nº de la suerte: 34

Leo
Descubrirás excelentes oportunidades de hacer crecer tu dinero de forma efectiva. Escucharás palabras que te devuelven la confianza en quien creías no era de fiar.
Nº de la suerte: 20

Virgo
Tienes gran disposición personal y realizarás tus proyectos laborales y sociales. Este ciclo planetario estás muy claro y definido mentalmente, no pierdas tiempo.
Nº de la suerte: 49

Libra
Si pretendes ser lo que tú no eres, te encontrarías en un callejón sin salida. Vas a lograr tus metas y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.
Nº de la suerte: 48

Escorpio
Tienes una inclinación al descuido, concéntrate bien, sobre todo en la cocina. Resuelves una situación laboral pendiente y logras salir bien de un pleito legal.
Nº de la suerte: 23

Sagitario
Tu tendencia a la buena mesa te puede conducir a excesos que afectarían tu peso. Hoy se aclaran algunos malos entendidos y disfrutarás de un clima de cordialidad.
Nº de la suerte: 44

Capricornio
Los procesos regenerativos asociados con tu piel están muy bien auspiciados. Tienes muchos proyectos en mente, para poder realizarlos requieres concentración.
Nº de la suerte: 14

Acuario
Renuévate, deja a un lado las dudas y las recriminaciones y proponte ser feliz. No te apenes si alguien no acude a una cita o rompe su promesa, no es definitivo.
Nº de la suerte: 21

Piscis
Ahora no es conveniente dejar empleos fijos, podría complicar demasiado tu vida. Se presentan oportunidades de aumentar tu economía si atiendes bien tus asuntos.
Nº de la suerte: 33

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin