Press "Enter" to skip to content

Intensa actividad de Bomberos Voluntarios durante el fin de semana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Los servidores públicos debieron salir en reiteradas ocasiones debido a siniestros forestales -Ayer por la tarde se produjo un principio de incendio en una casa ubicada en un sector de Quintas

Por estos días de intenso calor los Bomberos Voluntarios son convocados en reiteradas veces para acudir a incendios de pastos, en distintos puntos de la ciudad.
Durante el sábado estuvieron trabajando para sofocar las llamas en un contenedor, ubicado en Avellaneda 91, frente al barrio FONAVI, mientras que también tuvieron que acudir a Juncal y Dorrego, por un incendio de pastos.
El domingo en horas de la mañana, hubo otro incendio de pastizales en San Martin al 1100, en tanto que la Guardia debió ir al Club Hípico a raíz de un siniestro forestal.
Por la tarde una dotación a cargo de José Penín, acudió a una casa-quinta ubicada en Los Ruiseñores y Los Cardales, en el barrio Feliz, debido a un principio de incendio que se produjo en un extractor de humo, artefacto eléctrico.
La vivienda es propiedad de María Soledad Del Vitto y afortunadamente no se registraron lesionados, ni daños materiales.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin