Press "Enter" to skip to content

La peatonal le puso ritmo a la calurosa noche de domingo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El público respondió positivamente a este evento que contó con espectáculos en vivo y atracciones para los chicos

La noche del domingo presentó condiciones inmejorables para que se pueda llevar a cabo la primera peatonal del año.
El cierre de una jornada calurosa le ofreció a los bragadenses una buena posibilidad de disfrutar de espectáculos en vivo y compartir un grato momento en el centro de nuestra ciudad.
Tal como se había informado previamente, este año se vuelve a utilizar el sistema de los dos escenarios, donde se fueron presentando los artistas.
Pensando en los más chicos, se contó con la presencia de “La Biblioneta”, esta biblioteca móvil para niños, que resultó un buen entretenimiento para ellos.
A la hora de bailar se pudo disfrutar de la música de Ignacio Lovillo. con un repertorio variado; el folclore y la “telesiada” a cargo de Los Acosta; el ritmo de Walter Carrizo y el cierre a cargo del histórico “Barba Blanca”, un conjunto que viene haciendo divertir a los bragadenses hace 42 años.
Mucha gente tuvo la posibilidad de sentarse en alguna de las confiterías céntricas, otros tuvieron la mejor idea de llevar su reposera con el equipo de mate, para ubicarse en un buen lugar, pero lo cierto que un buen número de vecinos concurrió a una cita que ya forma parte de todos los veranos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin