Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Puede que tronando llueva… y llovió más…”.

Ocurrió ayer a las 15, más o menos. Los truenos, no esperados, trajeron agua en forma de chaparrón que alivió por un rato el calor insoportable. Fue realmente para demostrar que el tiempo no se olvidó de la lluvia. Sin embargo, la tormenta pasó rumbo a Comodoro Py y sol volvió.

Vvvvvv

De ese modo, a la hora y media, había señoras que –por estar durmiendo la siesta-, negaban que hubiera llovido. Es que no quedaban muchas señales del agua caída. Sólo algún depósito en la esquina de la Escuela Industrial donde, el pozo en el asfalto, se encargó de guardar algo por unos minutos.

Vvvvvv

La Calle tenía pensadas algunas pequeñas historias, de esas que se pueden contar en ocasiones. Simples hechos que sirven para demostrar que hay personas que viven el momento y afrontan cada día con renovado optimismo.

Vvvvvv

El Picado es un torneo de fútbol que cada verano, concita el interés de mucha gente. La pequeña cancha que tiene el Club Sportivo, es el escenario elegido. Los organizadores están contentos, aunque el trabajo organizativo es mucho.
-FOTO: “Nico” Debenedetti, Rubén Senga y Daniel Miraglia, aparecen acompañados por Polo Vivas. Fue al atardecer del viernes, cuandoya habían pasado los partidos del jueves y quedan los de sábado y domingo.

Vvvvvv

En uno de esos encuentros jugó un equipo su tercer partido, después de haber perdido los dos primeros. En esta ocasión llegó un empate que puso contentos a todos, en especial, al autor del gol. “Fede” quedó conforme, superando la amargura de los reveses anteriores.
Conclusión: Todo es así; basta una buena para desterrar las malas…

Vvvvvv

Hay una frase que sostiene que, “todo tiempo pasado fue mejor”. Eso pasa, según gente que sabe mucho, porque tenemos tendencia a guardar las buenas experiencias, descartando las malas. Seguramente es así. Es que en el interior de cada uno, hay un duendecito que quiere que nos vaya bien…

Vvvvvv

El sol quemaba las calles. Sin embargo, la joven encargada del barrido sobre Belgrano al fondo, seguía imperturbable su tarea. Le faltaba una hora para terminar, entregar todo e iniciar el camino a su casa.
-Hay un pequeño ejército de voluntarias que hacen este trabajo para arrimar dinero a casa donde, en la mayoría de los casos, hay chicos que esperan el regreso de mamá.

Vvvvvv

Capaz de hacer varias cosas, siempre con buen humor. “Nacho” está en el palco del ciclismo, cámara en mano, el sábado a la tarde. Fue el encargado de captar la victoria de Fernando Antogna sobre Sergio Fredes. Acompañado por “Guga” Scarcelli, es el indicado para saber cada cosa que pasa en Bragado, los fines de semana.
Después sigue su rutina, estudiando en el Conservatorio de Chivilcoy y, si hay lugar, enseñando música a los pibes de algún Jardín, ni bien empiecen las clases…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin