Press "Enter" to skip to content

Pedaleando recuerdos y realidades, con imágenes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Mientras se acerca la Doble Bragado edición 2018, quedaron ecos del fin de semana


La Pre-Bragado corrida el sábado, entre Bragado – 25 de Mayo y regreso, tuvo como protagonistas centrales a un trío que sacó ventajas y las consolidó hasta el final. Aquí están Darío Oliva, Fernando Antogna y Sergio Fredes, en uno de los giros sobre el acceso Juan Domingo Perón. Al centro, Antogna, quien sería el ganador.

Pasó casi inadvertido, pero… Se trata de Laureano Rosas, ganador de tres ediciones de la Doble Bragado. En uno de los casos, imponiéndose en todas las etapas, algo inédito. “No ando bien”, le dijo al cronista. Habrá que esperar la carrera…

Lautaro Caturetti, juvenil que hizo un gran esfuerzo. Estará presente en el próximo Campeonato Argentino de su categoría, a correrse después de la Doble Bragado. También estarán allí Renzo Martins y Nahuel López.

Muchos, grandes y chicos, esperando el momento de la entrega de premios en el podio improvisado. El ciclismo siempre atrae al público.

Dos veteranos que mantienen voluntad y ritmo. Se trata de Fernando Antogna, de Chivilcoy y Darío Oliva, de Mercedes.

Sergio Fredes, es de Ranchos y corre para el SAT de Junín. Para muchos, es figura joven de gran futuro.

Dos amigos, siempre cerca del ciclismo. Se trata de Alexis Camús, actual Concejal y Fabián Morel, exjefe de Bomberos Voluntarios, siempre colaborando en todo acontecimiento.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin