Press "Enter" to skip to content

“Las PyMEs son las que transforman la realidad”, dijo Javier Tizado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, fue recibido en Chacabuco, por el intendente municipal, Víctor Aiola

El Jefe Comunal de la vecina ciudad, destacó que la presencia del Ministro demuestra que cuando se necesita del acompañamiento de los funcionarios provinciales, ellos están en el terreno. “Están en el lugar donde ocurren los hechos”, agregó.
En tanto que Tizado, en su discurso destacó que estar en territorio permite ver los problemas reales. «Nos gusta mucho bajar a territorio y conocer las necesidades en los lugares puntuales. Venimos a escuchar la voz de los que transforman la realidad, que son las pequeñas y medianas empresas», dijo.
-Seguidamente habló de obras de infraestructura productiva para el Municipio, continuidad con la desburocratización y la simplificación de trámites, como parte de la agenda planificada para este año.
Asimismo, el Ministro puntualizó en la creación de puestos de empleo, un objetivo para trabajar integralmente por Nación, Provincia y Municipio.
-Posteriormente, las autoridades se dirigieron a la empresa “Torres Americanas”, donde mantuvieron una reunión con sus representantes y recorrieron las instalaciones de la planta.
-Estuvieron presentes, el secretario de Producción, Ariel Di Piero; el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Jorge Muela y el concejal de Cambiemos, Lisandro Herrera.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin