Press "Enter" to skip to content

Seis categorías de Sportivo Bragado viajarán a Mar del Plata

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009, estarán participando del torneo llamado “Evento Siglo XXI”

El club Sportivo Bragado estará viajando con seis categorías a participar de un importante torneo de fútbol infantil y juvenil, que se realizará en la ciudad de Mar del Plata.
Gustavo Grosso, coordinador de las divisiones inferiores de la institución “rojinegra”, comentó que este es el tercer año del que estarán participando del evento que lleva el nombre “Evento Siglo XXI”.
“La verdad que es un torneo que lo agarramos de arranque de pretemporada, es muy lindo porque los chicos, más allá de la competencia, la pasan bien”, señaló.
Agregó que el certamen está muy bien organizado, ya que se disputa durante la mañana y deja la tarde libre para que los chicos puedan disfrutar de la playa, la peatonal y todos los atractivos con los que cuenta Mar del Plata.
“Por ahí nosotros tratamos siempre que los chicos conozcan lugares y más allá que tengan la posibilidad de la competencia, pretendemos que se relajen y disfruten, porque muchas veces vamos a torneos donde hay partidos todo el día, incluso les toca jugar hasta tres encuentros por día y muchas veces los chicos se cansan”, contó Grosso.
El próximo 25 de enero se hará el viaje con las categorías 2007, 2008 y 2009, en tanto que el 31, estarán viajando la 2004, 2005 y 2006.
-Al igual que Sportivo Bragado, fueron invitados clubes de Campana, Baradero, Defensores del Este de Pehuajó, Maderense, Gorra de Cuero, se sumará un club de Formosa, dos de Córdoba y cuatro de Mar del Plata.
-Con respecto a la planificación para el 2018, Gustavo Grosso confirmó que ya están manteniendo reuniones en la Liga Bragadense, donde se están proyectando los torneos del año y en el caso de Sportivo, preparándose para la competencia local y el torneo interligas con Chivilcoy, Chacabuco, 9 de Julio, del que podía sumarse el club Plaza España, de 25 de Mayo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin