Press "Enter" to skip to content

Es importante la Doble, si hasta corre el Intendente…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hay un equipo que parece invencible, pero tendrá que demostrarlo frente a duros rivales –Un duelo, pedal a pedal, desde el próximo 3 de febrero

Aclaremos, dijo Lemos… No se trata del jefe comunal titular, Vicente Gatica, actualmente disfrutando de un merecido descanso. El que estará compitiendo en la Doble Bragado, superando las 20 participaciones, será el actual Intendente interino, Aldo “Titi” Expósito, integrando el equipo del Cicles Club Bragado…
Entre sus compañeros de escudería estarán los hermanos Facundo y Felipe Lezica, Mariano Rodríguez, Franco Martins –reciente papá- y hasta Joaquín Expósito, juvenil valor, sobrino de “Titi”.
En el otro sexteto, del Club Ciclista Bragado, habrá dos chilenos, junto a Matías Ortiz, de Bragado, que anduvo bien en la Pre-Bragado a 25 de Mayo y vuelta; Santiago Carpio, de Junín y otros.
“Titi”, importante por el valor de su experiencia en la ruta y los consejos que puede aportar, corrió el sábado y a las pocas horas, asumió el máximo cargo ejecutivo en la Municipalidad.
-Hay algunos antecedentes… Uno de los pioneros, en la década del 40, ganador repetido de la Doble Bragado, fue Intendente de Paraná, Entre Ríos, aunque largos años después de dejar la bicicleta… Estamos haciendo referencia a Mario MATHIEU.
Don Mario fue CINCO veces ganador de la Doble Bragado…, allá en los inicios de esta prueba que se hizo nacional y famosa, la que todos quieren ganar. Había nacido el 19 de enero de 1917 y falleció el 24 de noviembre de 1999…

LA CARRERA

Todos los antecedentes ofrecen como candidato al equipo Ciudad de Chivilcoy, que lidera la vigente capacidad de ciclista y estratega que expresa Adrián Gariboldi. Tiene laderos importantes, bastando sólo con nombrarlos: Fernando Antogna, Román Mastrángelo, Alejandro Borrajo…
El mayor rival, a simple vista, es el SAT del Sindicato de Televisión Junín, con Laureano Rosas y Sergio Fredes, entre sus figuras.

Aldo “Titi” Expósito integrante y conductor del equipo del Cicles, habla con un amigo, de los que logró compitiendo siempre con corrección.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin