Press "Enter" to skip to content

Se anunciaron las peatonales para este fin de semana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El sábado habrá en Mechita y Comodoro Py, mientras que el domingo en el centro de la ciudad

Este fin de semana habrá una intensa actividad en lo que se refiere a las peatonales, ya que además de la que se llevará a cabo el domingo en el centro de nuestra ciudad, el sábado habrá en Mechita y Comodoro Py.
Por tal motivo se realizó una conferencia de prensa donde la Directora de Cultura Malena Católica, junto a los delegados Juan Gómez y Andrea Gómez, recibieron a parte de los artistas que estarán siendo parte de las distintas actividades.

MURGAS EN MECHITA

Este sábado se realizará un encuentro de murgas en Mechita, bajo el formato de peatonal.
Raúl Ayala, de “Los Mismos De Siempre”, comentó que para ellos regresar a la localidad es algo muy especial: “Nosotros todos los años organizamos el encuentro de murgas y esta vez, junto con el delegado, la idea es llevar el carnaval a Mechita. Esperamos una convocatoria importante, ya sea de murgas como de batucadas de la zona, que van a vivir una noche muy linda”.
Por su parte, el delegado Juan Carlos Gómez, destacó que la idea de realizar el encuentro murgas en la localidad, fue muy bien recibida e invitó a todos a que concurran a disfrutar del evento.
Se contará con la presencia de las murgas “Los Mismos de Siempre”, “Yunta Brava”, de Chivilcoy; batucada “Ibeyi”; batucada “Los Descontrolados” y demás murgas invitadas.
El punto de encuentro será frente a la delegación a partir de las 21:30 horas.

PEATONAL EN COMODORO PY

La delegada Andrea Gómez y la comisión del museo Comodoro Py, se encuentran trabajando en lo que será la peatonal del día sábado con el escenario que se instalará frente al museo.
La cita es a las 21 horas y además de artistas locales, estarán actuando Miguel Del Rio, Germán Alejandro, Norma Hernández y Juan Orellano.

LA PROPUESTA PARA ESTE DOMINGO

En nuestra ciudad se llevará a cabo la segunda peatonal del año, en la calle Pellegrini, entre Suarez y Mitre.
Habrá dos escenarios, en uno de ellos (Frente a Salón Azul) estará cantando “Kuki” Errante, junto a Carlos Pinto, una de las Guitarras del Oeste y Daniel Barrales, con su variado repertorio.

-Además se presentará “La Sonora Super Star”, con toda su música para bailar, además de actividades para los chicos.
Malena Católica hizo un especial pedido para que se evite la utilización de espuma y globos ya que genera la queja de mucha gente: “Esto no es carnaval, es una peatonal y la gente se queja porque los chicos juegan y hasta se golpean con la espuma. Apelamos a la gente que la vende, los puestos que estarán sobre Pellegrini y no están habilitados se les decomisará la mercadería y a los kioscos que tengan la solidaridad con sus pares de los lugares gastronómicos, porque es muy incómodo estar sentado comiendo una pizza y que la llenen de espuma”.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin