Press "Enter" to skip to content

Claudio Ramos jugará El Federal ”C” para Boca, de Casares

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Ese torneo comienza ahora, el 28 de enero, y allí estará Claudio atajando –En el 2017, fue considerado el mejor arquero en 9 de Julio

Claudio Ramos disfrutó de sus vacaciones laborales a pleno, pero su pasión por el fútbol no se toma descanso, y el próximo 28 de enero, partirá rumbo a Carlos Casares, para defender los tres palos de BOCA, de la mencionada ciudad en el Torneo Federal C.
Una nueva posibilidad del arquero bragadense en un certamen de relevancia, llegando en esta oportunidad siendo elegido como el mejor arquero de la temporada nuevejuliense de fútbol.

-M.M.Ok: “Claudio, ¿cómo estás?
-C.R: “Hola Miguel, bien, disfrutando de las vacaciones en familia y esperando el arranque de la temporada futbolística.
M.M.Ok: “Ya se confirmó tu presencia en los tres palos de Boca, así me lo comunicaron desde allí…”
C.R: Si, arreglé en Boca para jugar el Torneo Federal “C”, que se inicia el día28 y te comunico además que también estarán, Guillermo Auza, Dardo Sosa, Mauricio Miranda, Gabriel Fernández, “Tomi” Torres y de French, Brain Rodríguez que jugó en Sportivo; espero que arreglen todos, pero son los nombres que se sumarían al plantel”.
M.M.Ok: “En Casares el número uno de los equipos es ahora, Agropecuario, que milita en la “B” Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino, puede ser una linda vidriera para mostrarse ¿lo pensás o no lo tenés en cuenta?”
C.R: No lo tengo en cuenta Miguel; es muy difícil, se buscan arqueros de otro nivel, pero es lindo y el 28 arranca otro desafío”.
M.M.Ok: “¿Quién es el técnico?
C.R.: Un ex jugador de allí, el “Chapa” Cartasso.
-“Claudio lo mejor para vos y los demás muchachos que se suman a éste Boca de Carlos Casares, que anhela ser protagonista del Federal “C”.
C.R: Gracias y voy a dar lo mejor de mí, al igual que los demás compañeros para que Boca camine a pasos firmes en el certamen; abrazo para todos y felicidades. La zona la integran, además, Atlético 9 de Julio y un equipo de Lincoln.

(Agradecemos texto y fotos a Miguel Marchetti)


                                                      Claudio Ramos junto al poniente “Tomi” Torres.

                                                 El arquero bragadense tiene prestigiosa trayectoria.

                                              Está acostumbrado a ser reconocido por sus condiciones.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin