Press "Enter" to skip to content

Quejas por el mal estado del paso a nivel de calle Rivadavia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Un vecino expresó su enojo porque un borde que se encuentra sobresalido dañó su moto y nadie le dio una respuesta

Un habitante de nuestra comunidad, expresó a través de las redes sociales, su malestar por una situación que le tocó vivir en el paso a nivel de calle Rivadavia.
En un sector se ha levantado parte del pavimento donde pasan los rieles de una de las vías, lo que se convierte en algo peligroso para cualquier transeúnte que circule especialmente en moto o bicicleta.
Jonatan se dedica a realizar trabajos de carpintería a domicilio y al pasar con su moto por ese paso, esos bordes sobresalidos causaron el reventón de la rueda delantera y la ruptura de la llanta.
El muchacho se dirigió hacia la estación de trenes, para manifestar esta situación ante algún encargado de mantenimiento, pero según lo que le comentó a nuestro medio, el trato recibido no fue el mejor, ni el adecuado.
Lo que más lamenta es que la moto es el vehículo que utiliza para trabajar y más allá de que deberá el mismo hacerse cargo del arreglo, y aunque entiende el momento de incertidumbre que están pasando los trabajadores de Ferrobaires por el futuro de su fuente laboral, se sintió molesto por el trato recibido.
En la publicación que hizo en Facebook varios comentarios hicieron referencia al mal estado del paso a nivel de calle Sarmiento, el que tampoco está en condiciones medianamente normales.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin