Press "Enter" to skip to content

Se viene un nuevo Patio de Tango para este domingo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Con la presentación del ballet “Los Gauchos del Bragao”, “Los Carperos” y la parte de tangos con Daniel Balvidares

Este domingo se realizará una nueva edición del Patio de Tango en el tradicional espacio de la Plaza Eva Perón.
En la tarde de ayer el concejal Alexis Camús recibió a Diego Burga y Diego Aliano, quienes desde este año se encuentran trabajando en conjunto en la organización y la coordinación de la agenda artística de cada domingo.
Para esta ocasión se contará con la actuación de Daniel “Pato” Balvidares, integrante del grupo “Cantores de Tango Bragado”, quien será el encargado de brindar el espectáculo musical en vivo.
En lo que refiere al folclore, para este domingo está prevista la presentación del ballet de “Los Gauchos del Bragao”, a partir de las 19 horas y posteriormente actuará el grupo “Los Carperos”.
Desde la organización se destacó el buen acompañamiento del público que fin de semana tras fin de semana, responde de buena manera a esta propuesta familiar.
-En nombre de “Los Carperos”, Martin Escobedo agradeció la invitación para poder participar e invitó a toda la gente a que se sume a bailar al igual que “Pato” Balvidades, quien expresó: “Vamos a hacer cuatro o cincos tangos tradicionales y otros más modernos, en definitiva un collage de lo que venimos haciendo”.
-La idea es que a las 19 comience el ballet, pegado a eso el espectáculo de “Los Carperos”, para pasar posteriormente a la parte del tango.


                           Varios de quienes serán del espectáculo del domingo, junto a Alexis Camas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin