Press "Enter" to skip to content

Torneo «El Picado» 2018

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La instancia de eliminación directa en marcha
* Se jugaron este jueves tres mano a mano (2 Copa de Plata y 1 Copa de Oro) * Se suspendió por la lluvia la actividad del viernes

Luego de cumplirse con las tres fechas de la fase regular para todas las zonas, los equipos comenzaron a disputar la instancia de octavos de final, del Torneo El Picado 2018, que se desarrolla en las instalaciones del Club Sportivo Bragado.
En la tarde-noche del jueves se llevaron a cabo tres compromisos, uno correspondiente a la Copa de Oro y los dos restantes de los elencos que quedaron para intervenir en la Copa de Plata. Hay que destacar que esta instancia es eliminación directa.
A las 20 horas, fue el turno de medir fuerzas los equipos de Taller de Chapas «Jorgito» y El Potrero, por la Copa UOM seccional Bragado. Parecía que se perfilaba un triunfo cómodo de los primeros, merced a las conquistas de Marcos Roldán y Leonardo Rodríguez, pero la anotación de Nicolás Devicentis, le dio algo de dramatismo al final. Igualmente fue triunfo de «Jorgito» por 2 a 1.
Luego, por la Copa de Oro, que lleva el nombre de Daniel Torres, salieron a escena los elencos de Óptica Saéz Visión y Colchones Sileo, dos equipos con mucho potencial.
Fue un partido intenso, por momentos caliente y con tarjetas. Los de Óptica fueron más precisos y se marcharon al descanso con dos goles de ventaja. Los goleadores en la primera etapa, fueron Lucas Lasa y Gabriel Nieto.
Colchones Sileo buscó cambiar la historia y mandó a Claudio Ramos -arquero- como 9, pero inmediatamente cayeron otros dos goles de Óptica, nuevamente como protagonistas a Lasa y Nieto, quienes construyeron una gran victoria por 4 a 0.
Para cerrar esta primera jornada de octavos, se enfrentaron por Copa de Plata, los planteles de Mostachos F.C. y Electricidad Pasut.
No hubo ventajas ni para uno y otro a lo largo de los dos tiempos reglamentarios. Entonces la historia de estos dos equipos quedó marcada a través del punto del penal. Y en esa instancia hubo más efectividad del lado de Electricidad Pasut, que se impuso por 3 a 2.

 

El plantel de Taller de Chapa Jorgito que avanza en la Copa de Plata

 

Colchones Sileo se esforzó por remontar el resultado, sin lograrlo

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin