Press "Enter" to skip to content

Las peatonales llegaron a los Cuarteles…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El sábado por la noche hubo encuentro de murgas en Mechita y espectáculos musicales en Comodoro Py

En la noche del sábado se realizaron las peatonales en Mechita y Comodoro Py, tal como se había anunciado durante la semana.
Con la organización de la Dirección de Cultura y el valioso aporte de ambas delegaciones municipales, se pudo llevar a cabo esta propuesta familiar de la que disfrutaron los vecinos de dichas localidades.
-En Mechita, hubo aires de carnaval, siempre ligado a esta fiesta popular que idéntifica a esa comunidad. Hubo un encuentro de murgas que fue coordinado por Raúl Ayala de “Los Mismos de Siempre”.
Se contó con la presencia de la murga “Yunta Brava” de Chivilcoy; batucada “Ibeyi”; batucada “Los Descontrolados” y otros grupos invitados.
El punto de encuentro fue frente a la Delegación Municipal y se contó con una buena concurrencia de gente.

-Por su parte, en Comodoro Py el lugar para montar fue el escenario fue frente al Museo y también fue para destacar el acompañamiento del público.
La cantina estuvo a cargo de la comisión del museo de Comodoro y hubo música para todos los gustos: Desde melódico con Norma Hernández, pasando por folclore, a cargo de Juan Orellano y llegando a algo más movido, con Germán Alejandro y la música para bailar con Miguel Del Rio.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin