Press "Enter" to skip to content

Torneo «El Picado» 2018

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una extensa jornada sabatina, con siete partidos
-Se disputaron encuentros luego de la reprogramación de la organización para seguir al día con la competencia -Ayer hubo seis partidos que completaron los octavos de final

Hasta los foráneos se sorprenden. Un colega de la ciudad de 25 de Mayo estuvo en Bragado, para visitar familiares y fue invitado para presenciar la sensación de los últimos veranos en Bragado. Sí, el Torneo «El Picado…».
Y nos manifestó su asombro por la concurrencia de público a pesar de la enorme cantidad de partidos previstos para la jornada sabatina.»En 25 una jornada de Papy puede llevar 200 personas», expresó para luego ampliar diciendo que, «esto es asombroso».
Este certamen de fútbol reducido que se juega en las instalaciones del Club Sportivo, contó con un total de siete duelos el día sábado, correspondientes a las Copa de Oro y Plata.
Los resultados que se registraron a lo largo de la jornada fueron los siguientes:

* PARTIDO 1
Un interesante duelo para arrancar la programación. AyA Abogados y ACA MAN, con un marcador igualado en un tanto en el tiempo reglamentario. Abrió la cuenta “Fede” Pistone (AyA) y “Lacho” Yaffaldano igualó para Aca Man. En la definición desde el punto de penal, fue más efectivo el elenco de los Abogados, que se impuso por 3 a 2, para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Oro.

* PARTIDO 2
Otro duelo parejo y con resultado incierto. Parecía que se perfilaba a una nueva definición de penales entre Bragado Padel y Carnicería de la Bueno lo Mejor, pero en una acción fortuita, sacó provecho el delantero César Ramos, para anotar el único gol del partido y otorgarle la clasificación a Bragado Padel que también avanzó a los cuartos de la Copa de Oro.

* PARTIDO 3
El primer duelo de la Copa de Plata, lo protagonizaron Pinturas Venche y Cuca Crack. La única conquista del enfrentamiento llegó a través de Fabrizio Díaz. Y con ese el triunfo quedó en manos de Pinturas, por la mínima.

* PARTIDO 4
Otra vez la Copa de Oro en acción. Clover se adelantó en el marcador con un golazo de Gerardo Sosa. El ganador parcial manejaba el trámite, pero el amor propio de Mecánica Boxes, le dio el premio de empatar el partido por intermedio de Nicolás Guerra. Y luego todo se resolvió en la vía de los penales. Martín Bovio y Lucas Carini, anotaron para Mecánica, pero la clave estuvo en las manos del juvenil “Ale” Gentile. Triunfo por 2 a 1 de Mecánica Boxes.

* PARTIDO 5
Camisetas Bragado y LS Electromecánica, se midieron por la Copa de Plata. Los vestidos de River se pusieron en ventaja con dos goles, siendo Juan Barrado y Valentín Gutiérrez, los autores, pero llegó el descuento de Sebastián Ruti para darle suspenso al final. Igualmente fue triunfo de los primeros por 2 a 1.

* PARTIDO 6
Por la Copa de Oro se enfrentaron dos conjuntos fuertes y con aspiraciones. Por un lado, Construcciones El Nene y por el otro, con jugadores de Alberti en sus filas, el equipo de Berazza S.A. Con un letal Jorge «Picha» Pérez, El Nene se fue al descanso por 2 a 0. Los de Berazza nunca bajaron los brazos e hicieron méritos suficientes como para forzar los penales. Anotaron un gol a través de Esteban Borlio, pero no alcanzó y Construcciones El Nene, se metió en los cuartos de final

*PARTIDO 7
El cierre de la jornada estuvo a cargo de El Complejo y Agro Meroni. Por la Copa de Plata. Luego de empatar a 1 a 1, llegó otra definición por penales. En el partido habían convertido Juan Rojas (El Complejo) y Adrián Arroyo (Agro). En los penales se impuso El Complejo por 7 a 6.

AyA Abogados, avanzó a los cuartos de la Copa de Oro en los penales

 

Clover, igualó en un tanto pero no pudo avanzar luego de los penales

 

La formación de Cuca Crack eliminado en la Copa de Plata

 

Los integrantes de Bragado Padel luego de la victoria

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin