Press "Enter" to skip to content

Más equipos que correrán la 83º Doble Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Repasamos como están compuestos cinco formaciones que participarán de la prueba

Continuando con el repaso de los equipos que serán de la partida en esta 83º Doble Bragado, que dará inició con el prólogo en Ezeiza esta sábado, en nuestra edición de hoy vamos a conocer las formaciones, del “SEP San Juan”, “Team Junín”, “Giant”, “Cicles Imperio” y “Municipalidad de Villa Cañás”.

SINDICATO DE EMPLEADOS PUBLICOS (SEP) DE SAN JUAN

La presencia de este equipo continental sin dudas que fue una de las confirmaciones más importantes que tendrá esta dudas Doble Bragado.
En su momento, de la mano de Laureano Rosas, supieron ser ganadores de la carrera y aunque ya no cuentan con el florense entre sus filas, “Los Bichos Verdes”, llegan con una formación muy poderosa que deja en claro que irán por la general.
-Mauricio Quiroga será una de las principales armas para luchar las distintas bonificaciones en cada etapa, en tanto que pensando en la contrarreloj individual, cuenta con Mauricio Müller, actual campeón argentino en dicha disciplina, y con Juan Pablo Dotti, quien siempre es un nombre a tener en cuenta.
-Completan el sexteto del SEP Lionel Biondo, Julián Barrientos y José Luis Rodriguez.
-Tanto Müller, Dotti y Rodríguez vienen de correr la Vuelta Internacional a San Juan, que fue ganada por su compañero de equipo, Gonzalo Najar.

TEAM CIUDAD DE JUNíN

Con el objetivo de cumplir una aceptable participación, el representativo de Junín ya tiene a sus seis pedalistas confirmados para la Doble Bragado.
-Isaias Abú es el único juninense dentro del equipo, junto a Maurcicio Artchiprete y Matías Torres aparecen como los mas “experimentados”, que ya han corrido esta prueba.
-Completan el rosarino Iván Ruiz, Germán Trautner y Carlos Corti.
El arribo a Junín está previsto para el jueves 8, donde además se realizará una crono por equipos.

CYCLES IMPERIO

En un principio no había sido confirmado dentro de los 18 equipos, pero un par de días después, el Club Ciclista Nación, oficializó que el Cycles Imperio será parte de la carrera.
Primeramente se había generado una repercusión negativa ante la ausencia de este equipo, pero finalmente la organización lo confirmó dentro de los 20.
Por segundo año consecutivo vestirán la camiseta del equipo, Pablo Ciancio, Jorge Fidalgo, Diego Jaén y Fabián Boch.
La nómina de seis corredores la completan Rodrigo Inchausti y Reinaldo Fernández.

GIANT

La casaca del GIANT subió a lo más alto del podio en la edición pasada cuando la Doble Bragado llegó a nuestra ciudad.

Allí Hernán Taddeo ganó la etapa, tras concretar una escapada, lo más destacado que logró esa escuadra en esa ocasión.
Taddeo repite equipo y suma a Juan Manuel Gómes, Gastón Cordero, Cristian León y Tomás Cuevas que el año pasado representaron al Scott-Nitro Bikes.
Además el GIANT Confirmó al bonaerense Martín Ercila.

MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑAS

Segundo año consecutivo para este equipo, que intentará concretar una buena participación, aunque no figura entre los candidatos.
Los ciclistas oriundos de Villa Cañás, Leonel Fedre y Alberto Martínez estarán acompañado por Franco Lucero y Juan Ghioldi al igual que la edición pasada.
Para esta 83º Doble Bragado, han sumado a Juan Scorza y Emanuel López.

Sindicato de Empleados Publicos (SEP) de San Juan
Cycles Imperio
Tadeo Gana En Bragado
Team Ciudad De Junín
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin