Press "Enter" to skip to content

Torneo «El Picado» 2018

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El último campeón, quedó eliminado en octavos
* Ante una multitud de público Los Poys Klap fue el verdugo del ganador de la edición 2017: Herrería El Cone Leiva * El triunfo de «los pibes», fue por 1 a 0 * Se jugaron otro cinco partidos para completar los octavos de final

Parecía una final. Y para muchos era una final anticipada. Por esa razón todos los costados de la cancha fueron invadidos por una enorme cantidad de público que vivió intensamente el partido.
Aunque la jornada de domingo presentó seis partidos, todas las miradas estuvieron puestas en el match entre Herrería El Cone Leiva (campeón 2017), y Los Poys Klap.
Y no fallaron a la expectativa que se había generado. Fue un partidazo. Con situaciones de ambos lados. Con mucho diente apretado, pero con absoluta lealtad de todos los jugadores. Cuando se brinda un espectáculo semejante no hay excusa para sumarse al aplauso generalizado.
Y fue para Los Poys Klapn por la mínima diferencia que se logró en el arranque del complementon a través de una aparición oportuna de «Cachete» Pasut (Franco), luego de un rebote del arquero.
Antes y después de la única conquista, pudo ser para cualquiera, porque los palos salvaron a los dos elencos por igual. Los Poys avanzaron de fase dejando atrás a un notable equipo que luchó como un verdadero campeón. Y la gente se fundió en un aplauso la salida de Tomás Torres cuando fue reemplazado (fue la figura) y cuando se escuchó el pitazo final detrás del alambre alguien exclamó, «que jueguen diez minutos más; los dos se lo merecen».
En esa brillante jornada de domingo hubo otros duelos correspondientes a las Copa de Oro y Plata. Los resultados:

* PARTIDO 1
A tener en cuenta una vez más al equipo de Corralón 1º de Mayo. Sin la chapa de candidato como en otras ocasiones viene pisando fuerte. Ya se metió en los cuartos de final de la Copa de Oro. Lo hizo de manera contundente al golear a Toco y Me Voy por 4 a 0. Los goles fueron señalados por Alejo Belamendía -2- y Matías Morosini -2-.

* PARTIDO 2
Aunque fue por la Copa de Plata fue altamente intenso por lo que propusieron ambos conjuntos. El mano a mano entre Construcciones Pietrobelli y Los Carpinchos, se inclinó para los primeros que se impusieron por 1 a 0, gol convertido por Franco Pietrobelli.

* PARTIDO 3
Otro cotejo que pertenece a la llave de la Copa de Oro. Un duelo parejo y sin ventajas se abrió en la parte final con un jugador que saltó desde el banco. Sí, Mauricio Del Río y toda su veteranía le dió el triunfo a Construcciones Mercado con un certero cabezazo y triunfo por 1 a 0 sobre Unión Ferroviaria.

* PARTIDO 4
La Copa de Plata enfrentó a los elencos de Sporting y Los Elegidos de Mani. El desarrollo del juego fue favorable para Sporting que se imponía con claridad por 2 a 0, mediante conquistas de Diego Garayo y Marcos Faingold. Más tarde llegó el descuento po intermedio de Ezequiel Sasone, para poner cifras definitivas de 2 a 1.

* Partido 6
El último partido de los octavos enfrentó a Warnes y Julita Birra Club, ambos participantes de la Copa de Plata. Hubo igualdad en un tanto que obligó a definir por penales. Los goles habían sido anotados por Gonzalo Marchione (Julita Birra) y Hugo Gómez (Warnes). En la definición de penales se impuso Julita Birra Club por 2 a 1.

Bruno, Torres (Tomás y Pedro) y la compañía de un fan

 

Herrería El Cone. El último campeón quedó afuera en octavos
La alineación de Sporting previo al partido por la Copa de Plata
La formación de Construcciones Pietrobelli que avanzó en la Copa de Plata
Matías Morosini volvió a destacarse anotando dos goles para 1º de Mayo
Walter Castaño sale jugando para Los Carpinchos

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin