Press "Enter" to skip to content

Apuntes para mitad de semana…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Estamos despidiendo al mes de los Reyes, de los festivales, de las piletas…

Por ser el primero, en el calendario de cada año, parece que sus días transcurrieran más lentamente. Como las viejas carretas que, por el peso de las despedidas, arrancaban con lentitud y gradualmente iban aumentando el ritmo de los bueyes que tiraban…
El gobierno nacional, pese al viaje del presidente Macri, no se tomó vacaciones y en estos días ha decidido medidas que transparentan la gestión de los funcionarios. Al mismo tiempo, muestra un afán por mejorar relaciones con los dirigentes sindicales de más peso.
La gobernadora María Eugenia Vidal se sacó de encima el “peso” de los trenes, pero hay reclamos en que no terminen en el olvido, sino en un renovado plan de reactivación nacional.
– En ese sentido, es buena noticia la empresa rusa que se está instalando en Mechita: no se invierte tanto para reparar máquinas y coches, si la idea es enviar todo al museo donde “descansa” La Porteña…
– Finalmente, por clara mayoría, resultó aprobada la adhesión al Pacto Fiscal. Que sea para bien de los Municipios.
– Desde allí, en toda la Provincia, el pedido que se les hizo a Melchor, Gaspar y Baltasar, fue de “trabajo para todos”, porque es la base de la dignidad y el alivio para las entidades benéficas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin