Press "Enter" to skip to content

Apuntes para mitad de semana…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¡Bienvenido febrero!, mes de la Doble, acompañada por la nostalgia de las ausaencias…

Llegamos a febrero, casi nadando contra la corriente. Ha sido complicado transitar los días de un enero a todo calor y escasa lluvia. Más vale nada, como si el tiempo nos hubiera castigado, seguramente por no estar haciendo bien los deberes…
Ayer, como suele pasar, recibimos la visita de más de un chico-joven, en procura de una ayuda, ya no sólo económica. También a veces, se conforman con un sándwich de queso y dulce o una milanesa…
-Por esa razón, será necesario que Cáritas amplie la entrega de viandas, aunque para eso haya que entregar un listado con nombres.
Para el diario, puede ser un trámite que denigra a los beneficiarios, pero estamos decididos a hacerlo, con tal de ayudarlos…
De paso, recordamos que hace falta una CAMPAÑA de asistencia escolar, desde primario a secundario. Las autoridades educativas, conocen el problema y tienen la palabra. Aquí estamos, como testigos de una necesidad para que chicos y jóvenes puedan aspirar a un mejor futuro.
Esperamos que febrero traiga lluvia, menos calor y un poco más de solidaridad. La que hay no alcanza a satisfacer todas las necesidades.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin