Press "Enter" to skip to content

Completamos la presentación de los equipos para la Doble Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En este último informe repasamos los cinco equipos restantes que largarán este sábado la 83º Doble Bragado.
Se trata de las formaciones del “Shania”, “Transporte el Sol”, “Citti Bike Center”, “Uniendo Pueblos” y “Municipalidad de Ezeiza”, respectivamente.

SHANIA

El siempre hecho de contar con Laureano Rosas, ganador de la Doble Bragado en 2012, 2014 y 2016, es un simple motivo para colocar al Shania, en los equipos a tener en cuenta.
Sin embargo, el “florense” ha vuelto a la actividad tras varios meses de recuperación por un accidente y si bien es un ciclista a respetar, tal vez no llegue de la mejor forma.
Pero el equipo tiene armas suficientes como para pelear la general de la competencia, como Alejandro Durán, quien supo ser campeón argentino en contrarreloj y será la carta fuerte para esa modalidad.
Además el riojano Juan Molina, ya ha mostrado sus cualidades de embalador, algunas ediciones atrás, cuando hizo podio en etapas y además viene demostrando tener un buen presente.
Otro gran “sprinter” es Marcos Crespo, un hombre que puede llegar a bonificar y que ya ha sido protagonista en ediciones de la Doble.
-Completan el sexteto de mucha jerarquía del Shania, el riojano Federico López e Iván Escudero.

TRANSPORTE EL SOL, DE NUEVE DE JULIO

Un año más que la ciudad de Nueve de Julio tendrá a su representativo en competencia y con las ilusiones renovadas de cumplir una buena perfomance.
De la mano de Agustín, Gastón, Ezequiel y Federico Martínez, todos ellos “nuevejulienses”, buscarán tener protagonismo en alguna meta sprint o pelear alguna etapa.
Siempre han manifestado que el día que la carrera pasa por Nueve de Julio lo viven de manera muy especial, por todo lo que se genera y al igual que en ediciones anteriores, tratarán de llevarse los segundos en juego en ese embalaje especial.
El juninense Sebastián Medina, será parte del equipo y en las últimas horas se confirmó que Maximiliano Navarrete no será de la partida y en su lugar lo hará Marcos Méndez, que viene de integrar la formación de la Selección Argentina, que fue parte de la Vuelta a San Juan.

CITTI BIKE CENTER

Otro de los buenos equipos que buscarán dar que hablar en la competencia.
Ha sumado para este año a Héctor “Willy” Lucero, a Mauro Agostini y al experimentado Jorge Giacinti (en la temporada ganó la Vuelta a Catamarca), todos ellos de una destacada trayectoria que posiciona de buena manera al Citti Bike Center.
Además formarán parte de la escuadra Raúl Turano, Cristian Ranquehue y Mariano Gladich, el único que repite del año pasado.
Sin dudas que es otro equipo para anotar en la lista de los que pueden hacer cosas importantes en esta Doble Bragado.

UNIENDO PUEBLOS

Uno de los nuevos equipos que ha hecho un gran esfuerzo durante la temporada y que corona todo lo hecho con la posibilidad de estar en la 83º Doble Bragado.

El nombre “Uniendo Pueblos” tal vez tenga que ver que son ciclistas de distintas ciudades que buscarán tener una buena presentación.
-Está formado por Pablo Uriel Gener (La Plata), Mario Franco (Avellaneda), Federico Cóceres (Ranchos), Matías Fredes (San Miguel del Monte), Agustín Suárez (Chascomus) y Miguel Montes (Alberdi).

MUNICIAPLIDAD DE EZEIZA

El inicio de esta edición de la Doble Bragado será el sábado en el CeNaDe de Ezeiza y allí se presentará el equipo de la Municipalidad de Ezeiza.
Otra de las escuadras nuevas que tendrá esta prueba, pero que desde hace varios meses vienen compitiendo.
Estará integrado por el marplatense Agustín Fraysse, Alan Sívori (General Belgrano), Leonel Romero (Monte Grande), Tomás Conte (Zárate), Germán López (Lomas de Zamora) y Nicolás Anauti, que es el único ciclista oriundo de Ezeiza.

Transporte El Sol

 

Camiseta de Uniendo Pueblos

 

Agustin Fraysse, Municipalidad de Ezeiza

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin