Press "Enter" to skip to content

Finalizó la temporada de las Escuelas Abiertas en Verano

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Profesores y autoridades educativas, destacaron el éxito de este programa que incluyó a alumnos de las localidades del Partido

El programa Escuelas Abiertas en Verano 2018 llegó a su fin y el cierre fue a puro color, juegos y diversión.
Con la presencia de autoridades municipales y de la educación, que se dieron cita en el predio del club Mariano Moreno, durante la mañana de ayer se realizó la actividad de finalización de este programa que ha tenido un importante acompañamiento de chicos.
Bajo la organización del cuerpo de profesores, coordinados por la profesora Sonia Silva, los niños se dividieron en grupos, de acuerdo a la sede que representan e hicieron distintos juegos dentro y fuera el agua.
También se contó con la presencia de las sedes de los Cuarteles, lo que representó la clara intención del proyecto que tiene que ver con la inclusión de los pueblos del interior del partido.
Juan Rizzo, Director de Deportes, afirmó que ha sido exitoso el funcionamiento del programa y que ha sido muy importante para la gestión que se haya podido llevar a cabo: “Felicito a la coordinadora, al cuerpo de profesores que han puesto mucho de su tiempo, sus ganas y su capacidad, para que esto se pueda hacer de la manera exitosa. Además a las autoridades de la educación, Consejo Escolar y el Estado municipal”.
-Sonia Silva manifestó su alegría por lo hecho en este mes de enero, donde el tiempo se convirtió en un gran aliado, que hizo que no se perdiera ningún día y que desde lo personal ha disfrutado mucho.
Las inspectoras Gabriela Contardi e Isabel Cattureti, señalaron que en las recorridas que han hecho en estos días, han confirmado el buen trabajo en cada una de las sedes, como así también el funcionamiento de los comedores, lo que demuestra que los objetivos se cumplieron.
En nombre del Consejo Escolar, Mirta Cabrera y Jorge Castillo, destacaron el trabajo en equipo que se hace cada año entre las distintas partes y que cada vez sale mejor, con los chicos que disfrutan más y con el éxito en cada una de las sedes.
“Para este año se ha propuesto la interacción de los alumnos de los Cuarteles y los de planta urbana y eso redunda en ver la cara de los chicos; ver el trabajo en equipo de los diferentes profesores, que se han integrado de una manera fantástica a partir de la gran labor de Sonia Silva, porque el trabajo individual no sirve y venimos bregando por eso”, manifestó Castillo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin