Press "Enter" to skip to content

Reflexiones sobre cuestiones de actualidad…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hay muchos problemas que aquejan al vecino de cualquier ciudad. Es evidente que, en ese sentido, los Concejales –representantes elegidos por la gente-, parecen no percibir la realidad cotidiana. Al menos, no lo hacen siempre, razón por la cual suelen embarcarse en estériles discusiones.
El caso que plantea la doctora Laura Pico, vale como ejemplo. No se trata de darle la razón. En realidad, lo ideal es atender las cuestiones importantes y no gastar tiempo en cosas sin sentido.
Que las opiniones de la concejal no coincidan con la de sus compañeros, no quiere decir que haya que separarlos por un tabique. Al fin, sus nombres figuraron en la misma lista que votaron los ciudadanos.
Más allá de la denominación de su bloque, habrá que atender sus proyectos que, por venir de ella, terminan no siendo tratados o, anticipadamente, no votados en forma negativa.
El disenso es la base de la democracia, lo cual es escuchado en muchos pasillos. Es cuestión de tratar de ser fieles a los dichos, a la hora de los hechos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin