Press "Enter" to skip to content

El Club Ciclista Bragado presentó a sus representantes para esta Doble…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Matías Ortiz será el único bragadense en la formación y se destaca la presencia del chileno Cristopher Mansilla

Anoche, en la sede del CUCI, se llevó a cabo la presentación del equipo del Club Ciclista Bragado, que afrontará la tradicional competencia.
Para esta edición hay mucha expectativa en lo que pueda realizar la escuadra del CCB ya que ha podido sumar a sus filas al ciclista chileno Cristopher Mansilla, quien ha sabido ganar alguna etapa en Doble Bragado y que viene de competir en Bélgica, integrando la selección de su país.
Mansilla estará acompañado por el bragadense Matías Ortiz, que hará su presentación en esta carrera; repetirán del año pasado Alexis Galvano y Santiago Carpio, mientras que se suman Gonzalo Gómez y Santiago Bonignaga.
-Primeramente se proyectó un video que recorrió como ha sido la presencia del Club Ciclista Bragado en la Doble, los logros que fueron cosechando y hubo un especial agradecimiento a todos los auspiciantes que de alguna u otra manera hicieron su aporte.
El Director de Deportes Juan Rizzo, en nombre del Municipio, deseó muchos éxitos al equipo y destacó que es una obligación del Estado acompañar a clubes locales que fomentan el deporte como en este caso.
-Posteriormente, Christopher Mansilla, expresó su entusiasmo por correr en un equipo de Bragado y que llega de muy buena forma, agregando que viene de competir en Europa con la Selección de Chile.
Para Matías Ortiz será el gran debut en una Bragado, según comentó lo vive con muchas ganas ya que hace un par de años que había sido invitado por el club pero en esta oportunidad pudo prepararse bien para afrontar la carrera.
Si bien es una competencia que se vive día a día, reconoció que espera con mucha ansiedad el arribo a nuestra ciudad, el próximo viernes 9.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin