Press "Enter" to skip to content

Fue presentado el equipo del Bragado Cicles que participará en la Doble

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Los seis corredores que lo integran son bragadenses y entre ellos habrá dos debutantes

-A solo horas de que se ponga en marcha la 83º Doble Bragado, con el prólogo que mañana se realizará en el CeNaDe de Ezeiza, anoche se hizo la presentación del Bragado Cicles Club.
Una vez más dicha institución estará participando de esta importante prueba y su formación estará compuesta por todos ciclistas nacidos en nuestra ciudad.
El acto de presentación se llevó a cabo en Salón Azul, uno de los tantos auspiciantes que tiene el equipo y además de los medios de prensa, estuvieron presentes allegados a los corredores que iniciarán la prueba con toda la ilusión de cumplir una buena Doble Bragado.
Para este año se ha decidido que sean de la partida Aldo “Titi” Expósito, que sumará una nueva “Doble” en su larga trayectoria; Franco Martins, Mariano Rodríguez, Facundo Lezica, Sebastián Almirón y Joaquín Expósito, estos dos últimos serán los debutantes.
En nombre del gobierno municipal, estuvo el Director de Deportes, Prof. Juan Rizzo, quien expresó su alegría por que el Estado, junto a otros sponsors, ha aportado para que este equipo pueda estar en competencia.
-Además les deseó muchos éxitos durante la carrera y que el dia 9 de febrero, cuando la Doble Bragado llegue a nuestra ciudad, serán recibidos con mucha expectativa por parte de la gente.
-Silvio Lezica, director técnico, se mostró muy conforme por la formación que han compuesto ya que han podido combinar experiencia con gente nueva que, en el caso de Joaquín Expósito y Sebastián Almirón, será su primera vez en esta prueba.
“La idea es ser protagonista en todas las etapas y ojala tengamos la mayor de las suertes”, comentó Lezica.
Aldo Expósito manifestó que tanto para el como para el equipo, la Doble Bragado es la carrera más importante en la temporada y a partir de eso, la preparación está siempre pensada para este gran evento.
-Otra cuestión que destacó que el hecho de que el equipo esté formado por corredores locales, le genera una gran satisfacción.
-Desde el Bragado Cicles se hizo un especial agradecimiento a Aramendi y Morossini, Casa Herrero, STM Bragado ; CASLA amueblamientos, carnicería Martín Potte, frutas y verduras CHUCHY, Full Agro, Municipalidad de Bragado, Salón Azul, IDN nutrición, agua de las Misiones Bragado Club , UOM Bragado, Manguú (Daniel Poggi)y pinturería Arco Iris.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin