Press "Enter" to skip to content

Las entradas y silla para Destino «San Javier», en venta a partir del lunes próximo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

– Lo adelantó Silvina Flores quien se encuentra en la organización del evento

El domingo 25 de febrero, en la Pista de Ciclismo, se estará presentando en un espectáculo que invita a ser visto, nuevamente Destino San Javier, que luego de su presentación en la Fiesta Nacional del Caballo, vuelve actuar en Bragado.
En la organización de este evento se encuentra Silvina Flores como directora del Ballet Estampas Nativas e IntegrArte y fue consultada por nuestro diario sobre como marcha la organización de este espectáculo.
Al respecto señaló que el este lunes 5 de febrero se inicia la venta de entradas y sillas a un valor de 150 y 50 pesos respectivamente.
En calle Remedios de Escalada 1476 en la oficina de Javier Macías Seguro será uno de los puntos de venta y desde el martes 6 de febrero, también se venderán en la sede del CIDIM Bragado, y en el local de Unidos por Bragado, sito en calle Pellegrini 1064.

Silvina comentó que habrá servicio de cantina y que la misma estará a cargo de la comisión de la Fiesta Nacional del Caballo.
Indicó que el espectáculo estará dando inicio a las 19:00 horas con la participación de artistas locales como Paihuén, Nancy Guas, Eugenia Abeldaño, Los Acosta como asimismo el Ballet Municipal IntegrArte y Estampas Nativas.
Informó que en los cuarteles, la venta de entradas y sillas estarán a cargo de las delegaciones municipales.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin