Press "Enter" to skip to content

Apuntes dedicados a recuerdos de la Doble Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hay mucha gente que, visible o no, ha trabajado para mantener en pie esta carrera que es tradición y que espera la gente, ni bien salió el último competidor de este año…
La intención de este comentario es memorizar nombres que, aun así, corren el riesgo de ser devorados por el tiempo. Entre los ciclistas ausentes, es justo mencionar a “Carolo” Pelegrino y Juan Carlos Carnevale. Respecto colaboradores e hinchas, no se pueden olvidar ni Oscar Rivero, ni “Chipio” Almirón, ni los Millares, ni José “Choli” Pérez, de reciente partida.
Dirigentes reconocidos que tampoco no merecen ser olvidados. Sus nombres, incluyen a don Amelio Ortiz, Rubén Ubaldini, Jorge Grosso, Horacio “Pampa” Reyes, poco amigo de subir al palco de honor, pero capaz de hacer todas las tareas, incluyendo el barrido de la calzada…
La carrera es actualidad brillante, pero se asienta sobre el valor de un pasado que tiene derecho a reclamar su lugar en el recuerdo. Igual que los que corrieron y aún están como Rubén Russi, Jorge Pereyra, Jorge Coñequir, “Yoni” Ithurrat…
Hay más apuntes nostálgicos que irán surgiendo con el paso de las etapas. Es que no hay nada tan injusto como el olvido…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin