Press "Enter" to skip to content

Corsos en Bragado: Los días 9, 10 y 11 de febrero

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La Pista de Ciclismo, será el escenario de las tres noches –Organización con suma de esfuerzos: Municipio, Nuevo Horizonte y River

El fin de semana de los días 9, 10 y 11 de febrero, la Pista de Ciclismo Municipal será el escenario de tres noches de corsos organizadas en forma mancomunada entre la Municipalidad de Bragado, el Barrio Nuevo Horizonte y la filial del Club River Plate, de nuestra ciudad.
El anuncio de los corsos fue hecho por Alexis Camús, acompañado por la directora de Cultura, Malena Católica, Eduardo “Laly” Gatica en representación del barrio Nuevo Horizonte y Walter Vivas, de River Plate.
También se contó con la presencia de Juan Carbone, coordinador de los artistas que actuarán en el corso.
Alexis Camús resaltó la importancia de que, después de algunos años, Bragado vuelva a tener un corso y, como en este caso, organizado entre la Municipalidad e instituciones locales. “En esta ocasión, son dos las entidades que se han sumado, y me animo a decir que este será el puntapié inicial de corsos futuros, en los años venideros” expresó.
Juan Carbone, dijo que se contará con la presencia de cuatro comparsas durante la primera noche, el día viernes, siendo una de ellas de la ciudad de Alberti, con 60 integrantes; dos de la ciudad de Chivilcoy y una de la localidad de Mechita.
También actuarán grupos musicales, uno local y Tito Corsello de la ciudad de Chivilcoy y eventos similares se repetirán todas las noches.
Eduardo “Laly” Gatica, en representación del Barrio Nuevo Horizonte, habló de la alegría de los corsos y en este sentido de la comisión del barrio, también por haber sido convocados para ser partícipes de la organización de los mismos.
Indicó que el barrio viene haciendo distintas refacciones en la sede y que eso le permitirá contar con más fondos para poder acelerar las obras.
Por su parte, Walter Vivas de River Plate, también se mostró agradecido puesto que esto le permitirá a la filial de River seguir trabajando también en la sede que se está ampliando.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin