Press "Enter" to skip to content

Fernando Iglesias presentó su libro El Año en que Vivimos en Peligro

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El diputado estuvo ayer en nuestra ciudad, invitado por Acción para el Desarrollo, agrupación que preside la doctora Marita Gelitti –El fin de su visita fue presentar el libro de su autoría en un acto que se realizó en las instalaciones del CUCI local

Previamente, en la sede de Acción para el Desarrollo, sita en calle Remedios de Escalada 1363, ofreció una conferencia de prensa a los medios de nuestra ciudad y, en la oportunidad, el visitante fue presentado por la presidente de Acción para el Desarrollo, doctora Marita Gelitti, quien destacó que Iglesias es un ciudadano comprometido y da a conocer sus opiniones y se somete a que la gente pueda coincidir o no con sus conceptos.
Al ser consultado, sobre el libro presentado, Fernando Iglesias, entre otros conceptos manifestó que “el libro se titula El año en que vivimos en peligro y vamos a hablar un poco de todo”. El libro es un desarrollo de cómo funcionó el panorama político argentino en los dos años de gobierno de Cambiemos.
“Es decir, tratamos de explicar cómo el Gobierno de Cambiemos sobrevivió al Club del Helicóptero; cómo un gobierno elegido por el pueblo, fue resistido, descalificado y agredido y se convirtió en un objeto de ataque, para quienes sólo saben poner palos en las ruedas.
El libro, luego que salió, tuvo una confirmación en los hechos de diciembre, con el intento de derrocamiento al gobierno. La gente ratificó su confianza en octubre y frenó los intentos similares a los ocurridos en diciembre del 2001.
Más adelante, hablando del conflicto entre el gobierno y los sindicatos, dijo que el conflicto es de los mismos sindicatos con las leyes y la justicia, “y me parece muy mal que se llame a un paro general para defender a los corruptos que están perseguidos por la justicia”.
Dijo que la sociedad está rodeada por sindicalistas que no saben de dónde sacaron la plata y dijo que la próxima semana estará presentando un proyecto de ley exigiendo que las organizaciones sindicales deban respetar los principios de una República Democrática, una sola reelección, donde la minoría tengan sus representantes en las comisiones de los sindicatos, entre otros puntos importantes.
Habló de la ley de Macri en cuanto a la renuncia de los familiares de funcionarios y Ministros.
Indicó que espera que esto se replique en las provincias y en los municipios, “aunque sé que habrá funcionarios capaces que puedan quedar en el camino…”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin