Press "Enter" to skip to content

Renzo Martins estará presente en el Argentino de Ruta

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-En agosto cumplirá 17 años y correrá el domingo 11, 100 kilómetros en pelotón
–También estarán en San Luis, Lautaro Catturetti y Nahuel López

Renzo Nicolás MARTINS es el hermano menor de Franco, quien acaba de ser papá y es uno de los integrantes del equipo del Cicles para la Doble.
El menor, con parecidas características en cuando a capacidad para sobresalir embalando, nació el 14 de agosto de 2001 y confía en poder cursar 5º año en la Normal, durante este año.
Sueña con poder correr en Europa y ambos hermanos tienen planes que esperan se concreten en esta temporada. Por estos días, sin embargo, ambos están enfrascados en otras cuestiones.
Franco pensando en la Doble que se larga oficialmente el domingo y Renzo -que se irá de Bragado el jueves 8-, decidido al mayor esfuerzo en los 100 kilómetros puntanos, a correrse el domingo, con rivales, muchos de los cuales tienen un año más. Es que corren juntas las categorías 2000 y 2001.
En la noche del viernes, corrió una carrera nocturna en 9 de Julio, para mantenerse en estado. Como representa al SAT, de Junín, destacó los consejos de Gerardo Crisafulli. Se emocionó recordando a Sebastián Cancio, amigo de la familia Martins, cuando se está por cumplir el tercer año de su deceso, al finalizar (3º en la general), la Doble del 2015.
Renzo tiene amigos y planes. Entre los primeros mencionó a Rodrigo Corro y los chicos del Cicles. Dijo que espera el Argentino de Pista, para junio y que en diciembre, tiene un compromiso a nivel internacional, en el cual confía por las puertas que le puede abrir. Se concentrarán en Buenos Aires, juveniles ciclistas de distintos países y el pibe, sin hablar mucho, confía en sus condiciones y sabe que el ciclismo sinónimo de sacrificio, no siempre compensado.
-Renzo y Franco son hermanos y parecidos. Sueñan con que los primeros días de febrero, los traten bien. Se lo merecen.

Renzo y Franco Martins, son hermanos, unidos por la pasión por las dos ruedas.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin